sábado, 12 de noviembre de 2011

INFORMACION

Como hemos venido hablando estos días, abro este apartado para explicar mas y mejor lo de las nuevas "Cuotas" mensuales, lo de los trofeos y medallas.

Cuotas mensuales.
  Solo serán 2 euros al mes (desde septiembre hasta julio) y servirían para comprar pequeños trofeos que daremos al final de la temporada: "Copa de la casa" (el que mas km haya realizado), "Copa de la regularidad" (el que mejor media tenga en cuanto a km y rutas realizadas) y "Copa del esfuerzo" (al que mas se haya esforzado, este premio se decidirá por votación de los miembros de La Llave Grifa, sin poder votarse a uno mismo). No hay que decir que cuantos mas paguemos mas dinero acumularemos al final de la temporada y mas sobrará tras comprar los trofeos, este dinero sobrante se guardará en una cuenta en el banco para gastos del equipo como pueden ser: Cámaras, Neumáticos, logos en los mallot etc. Los nuevos miembros tendrían que pagar los 2 euros desde el mes que se unan, no sería necesario que pagasen todas las cuotas de meses anteriores, y en cuanto a los que ya formen parte del equipo nadie está obligado a pagarlas, pero es una buena muestra de compromiso y cabe decir que aquel que no pague estas mini-cuotas mensuales quedará fuera de recibir trofeo alguno aun que este en el equipo.

Trofeos.
  Como explico mas arriba, se darán 3 trofeos en el mes de Julio o agosto, estos trofeos se compraran con una parte del dinero de las cuotas (también explicadas arriba) Son 3 tamaños diferentes, siendo el de mayor tamaño el mas difícil de conseguir (Copa de la casa) y el mas pequeño el menos difícil (Copa del esfuerzo). los 3 trofeos cuestan sobre 30 euros, si participamos todos los que somos ahora conseguiríamos mas de 80 euros, los 50 que sobrasen como bien se explica arriba se administrarían para un futuro gasto de equipo, y en el caso de no haberlo y de acumularse el dinero no gastado de varias temporadas este se usaría para hacer algo todo el equipo como por ejemplo una cena.

Medallas.
 Estas medallas serán una para cada uno, es decir, aquel que quiera la pagaría en el momento. Se hacen por el 1º aniversario del grupo y cuestan tan solo 3,50 con un buen tamaño, en "oro" y "1º Aniversario La Llave Grifa 2011-2012" como inscripción en la parte de atrás.


Espero que os haya quedado claro, si hay alguna duda preguntar y se os aclarará, por mi parte solo me queda decir que os animéis, que cuantos mas seamos mejor para el grupo, mas compromiso y mas serios seremos como equipo, también animar a mas gente para que entre en el equipo, pues tan solo son 2 euros al mes y pueden conseguir incluso un trofeo.

PD: Id confirmando quien pagará las cuotas de 2€ y si a alguien le interesa una medalla.

9 comentarios:

  1. Vale, yo también confirmo, esta claro

    ResponderEliminar
  2. Titiano también confirma y pagará las cuotas. Venga ya solo quedamos 2 por confirmar y estaremos todos los del grupo, que primero tenemos que tener nosotros compromiso.

    ResponderEliminar
  3. Pelirrojo también confirma, tanto para medallas como para las cuotas

    ResponderEliminar
  4. Yo aportare para las cuotas, pero ya el año que viene, cuando me vuelva a incorporar saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues Perfecto,Todos los miembros participaremos, y un nuevo chaval le gustaría entrar en el grupo y está interesado en pagar la cuota, a si que a partir de enero empezamos a pagar (Juanfran si es después te se perdona xD)

    ResponderEliminar
  6. bueno me quiero apuntar a vuestro grupo , los dos euros donde tendria que pagarlo , y cuando me haceis del grupo

    ResponderEliminar
  7. A partir de Enero del 2013, Se empezará a pagar los 2 euros de cuota mensual, y en cuanto haya suficiente se comprarán los 3 trofeos para no esperar al último momento

    ResponderEliminar