domingo, 11 de diciembre de 2011

Tiempo Record!

Terminada la ruta de hoy en "Tiempo Record" que para mi, o nosotros quiere decir, antes de anochecer. Han sido 4h. encima de la bici para hacer 65Km.

  Al final de los 5 que íbamos a ser solo hemos ido 3, pues Ismael tenia exámenes y Sacrent estaba cansado, así que a eso de las 10:40 los Incansables Sergu y yo (el servidor con grandes dolores de garganta) llegábamos a "El Patio" y allí estaba despues de una ruta sin salir Sly esperándonos.

  A eso de las 12:00 llevábamos recorridos  unos 21-22 Km en 1h. y 6Min. y parábamos a echar un bocado para coger fuerzas, empezaban las grandes subidas dirección Pozo Cañada, en pocos minutos estábamos otra vez encima de las bicis pues el frío no nos permitía estar mucho tiempo parados.

  Faltaban 12-13 km para llegar a Pozo Cañada y nos volvíamos a poner en marcha y a enfrentarnos a subidas inclinadas de 2 y 3 min. sin parar de subir, es por eso que tardamos en recorrer esos 12 ó 13 Km mas o menos el mismo tiempo que los primeros 22 Km, por lo tanto llegábamos a el pueblo a eso de la 13:20.
 

  En el pueblo buscamos una panadería para que Sly cogiese algo dulce, después de comprar, buscamos una fuente que casualmente estaba en la calle por la cual deberíamos de salir para llegar al lo mas alto de la ruta (922 metros) y otras 2 grandes subidas hasta llegar a ese punto, donde nos esperaba el Molino y unas grandes vistas.

                  el molino al que teníamos que llegar a los lejos, en lo mas alto

                                    Aquí ya en el molino a 922 metros
                                               
  Después del esfuerzo de subir a lo que de momento a sido el punto mas alto que hemos alcanzado, la vuelta se preveía fácil, nada mas lejos de la verdad, pues el viento se puso en contra y empezó a chispear y si a eso le añades que a Sly le dio flato y a Sergu le empezó a doler el estomago.. la cosa se complicaba así que decidimos bajar el ritmo para no parar y evitar quedarnos helados, al final, a eso de las 16:20 llegábamos a casa, a tiempo para merendar!


  1. SILENT     190 KM
  2. SERGU      146 KM
  3. SLY             65 KM
  4. SACRENT  58 KM

No hay comentarios:

Publicar un comentario