viernes, 20 de enero de 2012

22-01-2012

Ya hemos elegido la próxima ruta para realizarla el Domingo día 22, otra vez los 3 de siempre, Sacrent, Sergu y yo, pues al parecer Sly abandonara el grupo, una pena... pero la vida sigue.

La ruta a seguir pasará Saliendo desde Albacete por Campillo de la virgen, Campillo de doblas, Cerro lobo, Abuzaderas, Pozo Cañada y otra vez de vuelta a Albacete, un total de 83 Km marcados en el track. Tengo ganas de que llegue ese día ya, pues desde que empezamos en esto de la bici he querido ir a Cerro lobo, no se por que... algo en mi interior me dice que valla, y al fin estamos preparados para llegar y volver sin muchos problemas.

Aquí dejo el link de la ruta subida a Wikiloc:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2355957




3 comentarios:

  1. Debeís tener en cuenta el viento para este tipo de rutas rodadoras. El domingo os dará a favor en la ida y en contra en la vuelta. Consulta antes de la ruta esta página que resulta de gran interés http://www.eltiempo.es/en-provincia-albacete/. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias otra vez por tus consejos Alex, intentaremos pues guardar energías para la vuelta, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sobre el comentario de que si lo que escribo es mio... esq no se como contestarte al mensaje directo jaja Evidentemente hijo mio xD

    ResponderEliminar