domingo, 8 de enero de 2012

AB-Chinchilla-Hoya Gonzalo-Casas de Juan Nuñez-La Felipa-AB

Sergu
Yo

92Km al final! tan solo mi Hermano y yo! para pasar por lugares conocidos como Chinchilla y La Felipa, y por nuevos sitios como Hoya Gonzalo y Casas de Juan Nuñez, una ruta a priori "Sencilla" y "Monótona" por la gran cantidad de carretera que pillábamos.

La mañana empezaba con la noticia de que Sacrent no vendría, y tras decidir si la hacíamos los 2 solos o no, nos poníamos en marcha Dirección Chinchilla, con nuestros 2 trajes nuevos. En 1 Hora pasamos Chinchilla y sus conocidas subidas y bajadas, y en 2, estábamos comiendo en Hoya Gonzalo tras pasar las vías del tren y alguna subida inclinada a la que ya nos enfrentamos a ellas en la última ruta del 2011.
Lugar elegido para comer

Aquí empezaban una serie de cuestas que no nos costaría alcanzar "cima" pues eran unos km subiendo pero con muy poca inclinación y después de eso una increíble bajada de mas de 11 km, donde sin pedalear, íbamos a una velocidad de 28/30 km/h continuamente con curvas de por medio, es por eso que arriba pone "Monótona" pues fue divertido, llegamos a Casas de Juan Nuñez pasando otra vez por Cuestas largas pero de poca inclinación, ya solo nos Faltaban 28 Km para volver a casa.

Todo carretera para acabar legando a La Felipa con algo de dolor de trasero y notando en mis piernas algo de cansancio, pero no seria hasta pasar ese pueblo y estar a tan solo 5 Km del Destino final, cuando de pronto, mi gemelo derecho a causa de la acumulación de esas subidas "sencillas" de muchos km pero sin gran inclinación dijo BASTA de forma cuanto menos Dolorosa y a traición, sin avisar, eran las 17:15 y tardaríamos 1 hora mas en recorrer tan solo 5km. he ahí la respuesta de por que arriba puse "Sencilla"
Momento en el que estiraba para bajarme el gemelo

Cabe Destacar que paramos en 92Km 3-4 veces, que el nuevo móvil que me trajeron los reyes, al menos el Gps funciona y nos vendrá bien  y que antes de llegar a Chinchilla nos cruzamos con nuestros amigos de 50KM.