domingo, 29 de enero de 2012

Cortes

82 km con el viento en contra pero aunque muy dura por ese viento, creo que es la que mas me ha gustado por el momento, no me esperaba un par de sendas que hemos pillado y nos ha venido bien, luego un par de subidas seguidas bastantes inclinadas que han sido duras, pero venia bien por que el resto era fácil, los túneles sin iluminación oscurísimos y mi luz sin pilas casi, pero al final con la de Sergu nos hemos apañao, en general me ha encantado la ruta y espero volver a repetirla







Aquí en un túnel larguísimo y muy oscuro, como se aprecia, solo se ve lo que iluminaba el flash
.
Mas fotos aquí: FOTOS 2012

2 comentarios:

  1. Hola, soy acharco de foromtb, ¿cuanto tiempo habéis tardado? Menudo airazo hacía el domingo! Otro día que repitáis eso me apunto, con mejor tiempo tiene que estar genial!

    ResponderEliminar
  2. pues encima de la bici hemos estado 4 horas y 57 minutos, y el viento nos hizo sufrir de los lindo, pero esta genial, a si que, para primavera o verano la repetiremos con mejor tiempo como dices tu, y esperamos compartirla contigo, un saludo!

    ResponderEliminar