domingo, 15 de enero de 2012

Sendas!






Bonito día dominguero por las sendas de Chinchilla, era la primera vez que iba y me ha gustado mucho la verdad, aunque he terminado con sangre en la rodilla y gracias que llevaba casco, pero quiero repetir, al igual que espero que Sergu y Sacrent quieran, este último también ha salido mal parado, pero es lo normal.. cuando vas sin frenos.. pero se coge experiencia y técnica para mas adelante. Aun nos queda mucho por aprender, veíamos ciclistas bajando a mucha velocidad y al intentarlo nosotros.. era otra cosa jaja 

Aquí dejo unos vídeos con unas bajadas por sendas, con el audio original.
video

video video

3 comentarios:

  1. El casco, llevar el casco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. si, yo siempre lo llevo, y ayer me lleve un susto y gracias que lo llevaba. estos tíos aveces hay que los llevan y otras veces no, se que está mal.. pero no me hacen caso.. un saludo Alex!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Silent.
    No nos conocemos, pero " os ordeno imperativamente que os pongais casco " Nosotros hemos visto partir un casco contra la roca en Ayna, incluso yo mismo en la última nevada contra el hielo.
    Lo del casco no tiene discursión es si o si, os estias jugando la vida.En cuanto a las sendas, como todo en esta vida es cuestión de practica, empezar despacio y practicar mucho, a parte de esto, lerr consegjos de la wed y poco mas. Un abrazo compañeros.

    ResponderEliminar