miércoles, 22 de febrero de 2012

Sujeción del Gps, Las peñas y mejoría del tiempo.

 Ya tengo una sujeción para el Gps del móvil, Ayer lo probé con mi hermano en una salida por la vía verde, y va fenomenal, no se mueve y puedo bloquear y desbloquear el móvil cuando quiera. También me descargué una aplicación para poder meter las rutas de wikiloc y así poder hacer muchas rutas que queríamos pero no sabíamos bien como por el problema de no querer pisar asfalto. Por lo tanto el domingo que viene iremos hacia Las Peñas en una ruta de unos 82 km aprox. aquí os dejo el track:

                                   http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1611704

no se si la vuelta es por carretera, de ser así, volveremos por el mismo sitio de llegada.

Por otro lado, ayer en la salida con mi hermano por la vía verde para hacer la "Ruta V" , volvimos hacerla por lo que comente de "Competir contra nosotros mismos" y mejoramos en 2 min. el tiempo, la semana que viene intentaremos hacer otra de las rutas que he subido por esa misma vía verde (mírese aquí: Rutas de entrenamiento [Canal Mª Cristina]) para mejorar el tiempo la siguiente vez que la hagamos.

2 comentarios:

  1. La vuelta es carretera, pero tranquila, pues tomas la paralela a las Peñas sin casi tráfico. Además, lo agradecerás después del esfuerzo previo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ah bueno, si dices que no hay casi trafico se puede venir por ahí, el caso es que no nos estén adelantando coches todo el rato, que ademas de no ir cómodo si tienes que decir algo tienes que gritar para que los demás te oigan, Pero bueno, en lo del esfuerzo tienes razón, siempre que hemos pillado carretera ha sido al volver, para que el culo te lo agradezca y ademas se va mas suave y sin baches y las piernas lo notan.

    ResponderEliminar