domingo, 25 de marzo de 2012

1º Abandono

Buenas, pues hoy actualizo yo el blog: (sergu) 
Como un Domingo mas nos levantamos, pero esta vez algo mas temprano que de costumbre, porque por delante teníamos una ruta de unos 130 km. Ir desde Albacete hasta Carcelén. En este día se nos unia un amigo, Ismael y decir que Sacrent no podia venir , ya que necesitaba estudiar. 
Salíamos sobre las 10 o así rumbo Carcelén. Con Ismael que de sobra seguia nuestro ritmo, (cabe destacar, que cuenta tan solo con 15 años) creíamos que ivamos a hacer la ruta sin ningun problema pero a un par de kilómetros antes de llegar a las Casas de Juan Nuñez, cuando solo llevábamos 42 km, mis gemelos se resentían y notaba que de un momento a otro se me subiría alguno de los dos. Al parar y al relajarlos, pensabamos en seguir y llegar hasta Pozo lorente para ver como iban mis gemelos, pero tras pensarlo bien, (faltaban para Pozo Lorente 5-6km, mas 80 para terminar la ruta) creimos oportuno no forzar demasiado. Asique echamos mano del Móvil y llamamos a mi padre 
y que con el porta bicis viniese a por nosotros y vuelta a casa.
Decidimos mi hermano y yo darle un agua a las bicis ya que yo al menos, no la habia limpiado nunca y ya tocaba. La semana que viene o como mucho en 2 semanas, intentaremos completarla si el tiempo acompaña, esperamos esta vez que también contemos con la presencia de Sacrent, ya que Ismael, al igual que mi hermano y yo, está decidido a terminar lo que ha empezado.



4 comentarios:

  1. "Lo importante no es caer, sino saber levantarse". Ánimo campeones.

    ResponderEliminar
  2. si, no estaba escrito que la terminásemos hoy, que faltaba un miembro del grupo, y aunque no este en el apartado de "Retos" se acaba de convertir en uno!, un saludo y gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Esas son cosas que pasan, cuando no es un gemelo, es la rodilla y cuando no un roce del calcetín en el tobillo pero después de una ruta de más de 100 kilómetros por caminos es normal que algo moleste, el culo, las rodillas o lo que sea, poco a poco hay que aprender a sufrir en la bici que es lo que nos hace más fuertes para el siguiente reto.

    ResponderEliminar
  4. ya, esta claro que es un deporte duro, pero me resultó raro ver a mi hermano detrás de mi y del chaval de 15 años cuando lo normal es que yo tenga que apretar los dientes para ir a su ritmo, y como nunca había pasado le pregunté, y decidí no hacerle forzar mas, y al llegar a casa nos dimos cuenta de que fue por que llevaba el sillín demasiado alto, a si que, la semana que viene si es posible intentaremos acabar esto

    ResponderEliminar