domingo, 4 de marzo de 2012

Por 4 km

Esta mañana solo nos hemos aventurado a salir mi hermano y yo. Sacrent estaba malo, Juanfran descansando para la próxima semana y Ángel en otra ruta hacia Chinchilla para estar de vuelta para comer. A si que, los 2 nos poníamos dirección Motilleja. Exactamente tardábamos 1:51:40 en hacer los 31 km que separaban Albacete de Motilleja por caminos, he de resaltar, que los hicimos del tirón, sin parar. El aire, al igual que la semana pasada lo llevábamos en contra y hasta la bajada al río fue fácil, la subida hasta el pueblo mas costosa, mucha subida y mucho viento. Parábamos a comer un bocadillo unos 20 min. o media hora y nos poníamos en marcha para volver a casa, y al igual que pasó la semana pasada en nuestra ruta a Las Peñas, el aire cambiaba de dirección con nosotros , lo que es decir, otra vez en contra, a esto le tenemos que añadir que los riegos estaban encendidos y el aire los mandaba hacía nosotros, y eso en verano esta bien, pero en invierno no da mucho gusto, también perdíamos el camino unos km, pues estaba labrado, y nos obligaba a bajarnos de la bici y seguir andando hasta llegar al camino al lado del río, ademas había rachas de viento de hasta 50 km/h, lo que nos hizo bajar mucho la velocidad media, y para terminar la ruta, cuando estábamos cerca del cementerio, mi hermano, por 3º vez pinchaba, cambiábamos la cámara y nos disponíamos a ponerle de nuevo la rueda, pero anda, era un eje que yo no sabia poner, bueno, ni yo ni el, a si que en el cementerio teníamos que esperar a que viniese mi padre con el coche y la baca para al fin, poder llegar a casa, y aunque solo han sido 60 km (nos faltaron 4 aproximadamente) el viento nos ha echo cansarnos bastante.

Fotos de la ruta: http://lallavegrifa.blogspot.com/p/fotos.html

4 comentarios:

  1. Buenas noches. Con el nivel que estáis cogiendo debes montar cámaras antipinchazos por lo menos para empezar pues no os podéis permitir demasiadas averías. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, y mas mi hermano que sale a pinchazo por ruta casi jaja, esas cámaras donde se pueden conseguir? en cualquier tienda de bicis? un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, valen el doble pero están mejor.

    ResponderEliminar
  4. pues luego iremos a preguntar y a ver que tal, al final saldrán mas rentables

    ResponderEliminar