miércoles, 11 de abril de 2012

"Ruteando" por Ciudad Real

Bueno, mediante el Whatsapp este tan moderno, ya se que mi hermano ha pasado Alcazar de san Juan, Campo de Criptana y por Pedro Muñoz, (40 km aprox. lleva "ruteando") para mas tarde, volver hacia Criptana y vuelta para Albacete, o en su defecto, ir hacía Socuellamos y coger el tren hacía casa, donde nos contará por aquí su experiencia en tierras Ciudarrealeñas. De momento solo puedo dejaros unas fotos, que aumentan nuestro numero de lugares visitados.






5 comentarios:

  1. Por aquí se pueden hacer unas buenas rutas, espero que haya subido a los molinos de Criptana, y a la ermita de la virgen de Criptana junto a la Ctra. de Pedro Muñoz, por la parte de atrás de la ermita hay una bajada digna del hombre sin miedo, Pedro Muñoz y Alcázar son más llanitos, pero la subida a los molinos de Alcázar tiene su dureza, pocos kilómetros pero mucha pendiente. Si hubiera sido un fin de semana os hubiera acompañado, la próxima vez de viernes a domingo.

    ResponderEliminar
  2. ya estamos pensando en ir los 3 o los que seamos para allí un fin de semana a ver que tal jeje, por cierto, de Pedro muñoz hacía Socuellamos, es subida, bajada o llano? para informarlo un poco por si quiere llegar ha Socuellamos, Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. no e podido subir a la ermita de la virgen, pues tenia prisa por llegar a socuellamos por si perdía el tren, pero si vi el camino y me dieron ganas de ir jaja la próxima vez, no se me pasa

    ResponderEliminar
  4. De Pedro Muñoz a Socuéllamos es llano, primero quizá pique un poco hacía abajo, y al final es un camino asfaltado. Unos 15 kilómetros creo recordar.

    El camino para bajar de la ermita de la Ctra. Pedro Muñoz hay dos, uno en la cara que apunta a Alcázar que es muy, muy complicado y otro dirección Pedro Muñoz que es solo complicado.

    ResponderEliminar
  5. ERES UN PUÑETRO CRACK, UN SALUDO NOS VEMOS

    ResponderEliminar