domingo, 1 de abril de 2012

Chinchilla junto con compañeros de 50KM

Pues esta mañana nos ha tocado madrugar de nuevo, pero como el par de veces que nos hemos ido con los 50KM ha merecido la pena. La jornada empezaba sobre las 7:45 con la llamada de Sacrent, no le había sonado el despertador y por lo tanto no vendría, le hubiese gustado... pero tendrá que esperar a que lo llevemos nosotros por donde hoy nos han llevado Paco,Ramón y Alfonso. A si que mi hermano y yo íbamos en representación de "LaYaveGrifa", a las 8 nos encontrábamos con ellos en el corte ingles, y acto seguido nos poníamos dirección Chinchilla. Íbamos por un sitio nuevo para nosotros, un sitio que para mi y mi hermano era mas duro, pasábamos por nuestro pueblo numero 40, Pozo de la leña, y ya estábamos prácticamente en Chinchilla. Notaba cansancio en mis piernas, y a pesar de intentar seguir el ritmo, mi gemelo me daba de vez en cuando un aviso, a si que decidí bajar el ritmo para así subir todas y cada una de las cuestas sin poner pie en el suelo. Llegada a Chinchilla por la senda de la Culebra creo recordar que me dijo Paco (corregidme si me equivoco, pero no me se el nombre de las sendas) Parecía que ya había pasado lo mas duro, pero subimos por el museo de la cerámica, bajada rápida para después subir por el Mortiloro, donde he tenido que apretar los dientes bastante,  pues ha sido la primera vez que lo hemos subido mi hermano y yo, luego subida al castillo y bajada por los escalones de la plaza. hasta ahí la primera parte de la ruta, parada a almorzar, donde mi hermano se a envalentonado, (como con los escalones y todo tipo de cosas peligrosas, por algo es "el hombre sin miedo") Terminado el almuerzo, tengo que dar las gracias a Paco, pues nos ha invitado ami y mi hermano a almorzar, nos hemos puesto en marcha, otra vez un par de cuestas en chinchilla, subida dirección antena y antes de llegar nos tiramos por la senda conocida por nosotros, y sobretodo por Sacrent, como la senda "de la hostia", senda del agua, esta última increíble, donde he perdido mi bote con la cámara de repuesto y herramientas para cambiarlas, pero por suerte venían detrás Alfonso y mi hermano y la han rescatado. Hemos llegado hasta la aldea de la cebolla y aquí, Paco y Ramón, por obligaciones han marchado para Albacete, mientras que Alfonso nos ha enseñado otro par de sendas no menos increibles. Terminadas esas sendas, vuelta a Albacete con mas velocidad que la ida, plato grande y piñones pequeños y en los últimos 800-1000 metros "mas leña al mono" como bien ha dicho Alfonso y llegada a Albacete por el sitio de salida. En general, desde que salimos de casa hasta la llegada, nos han salido en el cuentakm unos 63, rutón espectacular con buena compañía y descubriendo Chinchilla.



3 comentarios:

  1. Felicidades por el bautismo chinchillero y por lo de la invitación de Paco que a mi no me invita nunca.... es broma....

    ResponderEliminar
  2. jaja, nos a hecho sudar bastante, o al menos ami, que se me metía el sudor en los ojos, ha estado increible

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos.
    Primeros llegamos a las culebrillas o cerro de las culebras, luego subimos a la antena, para finalmente bajar por la senda de la obeja, la aldea que viene despues es " El pozo la peña ".
    Ha sido un placer rodar con vosotros, Ramón y yo a la vuelta lo comentabamos. Fijate que en lugar de estár por ahí bebiendo toda la noche y haciendo el imbecil
    Oa declinais por el deporte y con bicis que pesan el doble que las nuestras, sin culote, sin pedales automaticos... Simplemente con ilusión, y no habeis hechado el pié al suelo ni una sola vez. Caballeros es un honor, y a vuestra disposición cuando queraías lo digo en serio, por cierto el Jueves repito, si os apetece ya sabeis.

    ResponderEliminar