martes, 10 de abril de 2012

"LaYaveGrifa" fuera de Albacete

Pues como bien dice el titulo, mañana o pasado, mi hermano "El hombre sin miedo" hará un viaje hacía Ciudad Real, partirá a eso de las 6:00 en el tren y parará en Criptana, allí se montará en su bici y recorrerá unos km pasando por Alcazar y volviendo para Pedro Muñoz y vuelta para Criptana. La vuelta volverá a ser en tren. Nos gustaría acompañarlo, pero por motivos de Trabajo y estudios, Yo y Sacrent no podremos hacer por el momento una ruta fuera de Albacete. Por mi parte, solo me queda desearle suerte a este loco de la bici, que se aventura el solito en una ruta desconocida, con pronostico de viento y quizá lluvia.

4 comentarios:

  1. Vivan los locos como tu hermano y sus "locuras".

    ResponderEliminar
  2. Vivan! me da envidia la verdad, me gustaría salir de Albacete y hacer una ruta fuera, pero tendré que esperar a un fin de semana o hasta verano, Un Saludo Alex!

    ResponderEliminar
  3. A ver si se anima y llega al Silo de Villarrobledo, que es donde trabajo:). Vivan las locuras como estas que nos sacan de la rutina.

    ResponderEliminar
  4. jaja, si por el fuera llegaría hasta Albacete otra vez en Bici, pero creo que no bajara mas de Pedro Muñoz, creo, de momento ya ha pasado por Alcazar, y Criptana.

    ResponderEliminar