jueves, 12 de abril de 2012

ruta por ciudad real

bueno no hay mucho que contar mas sabiendo lo que a puesto mi hermano, solo un par de cosas "interesantes".
Pues al bajar de campo de Criptana a las 7:04, sin conocer nada del pueblo, sin gps y apenas las calles iluminadas fui hacia la primera farola que vi y después dar un par de vueltas por estas calles y sin ver nada que me indicara tomar una dirección clara y segura hacia mi destino, use mi instinto y tire por la primera calle que me vino por la derecha, tuve suerte pues llegue a la carretera principal, y aquí otro dilema ¿ izquierda o derecha? pues al ser o izquierdo, opte por ira en esa dirección, otra vez mi "buena" suerte, era la opción acertada. cuesta abajo y con fuerzas iba despistado y falto poco para ir a pedro Muñoz en vez de Alcazar donde tenia pensado encontrarme con mi pareja, pues cambio de rumbo y en menos de 40 minutos llegue a Alcazar, donde recorrí un poco el pueblo hasta que llegó la hora que había quedado. almorzaba y sobre las 12 y media si no recuerdo mal, ponía rumbo para pedro Muñoz, tardando sobre 1 hora aquí paraba, y a comer. Con una visita guiada, unos cuantos km por este pueblo llegaban las 6 y media, me despedía de mi compañía y puse dirección Socuellamos. Al llegar a este pueblo tuve que preguntar sobre 5 veces donde estaba la estación y venia que se me acababa el tiempo (sobre 30 min buscando la estación) sin ver una carretera clara, opté por atajar por un camino mal hecho que llevaba a mi destino, cogí  tren hacia mi casa y fin del camino. Una ruta en solitario pero divertida. Se me olvido mencionar que desde Criptana a Pedro muñoz, las zapatas traseras y la pata me iban rozando en la rueda, el eje tambaleándose a mas no poder, al final decidí quitarle todo.

1. Maldito loco jaja tenemos que repetir esto con mas gente

2. Pues lo mismo me apunto sin GPS

3. Listo te corrijo, a la 13.30 fue cuando saliste camino a mi pueblo ^^ y te han faltado tus incidentes con la bici! jajaj

4. Para recordar viejos tiempos Alex jeje

5. tu eres muy lista jajajaja si... los incidentes... puta mierda de bici jajaja lo pongo ahora mismo.
    y por mi se repite también jajja sin gps ni nada a lo loco! jajaja

6. Yo si es un fin de semana me ofrezco a ser el GPS, paseo de Pedro Muñoz a El Toboso, pasando por la ermita de Sta. Ana, vuelta a Criptana, subiendo a la ermita y bajada de las de sacar el culo medio metro por detrás del sillín, un par de trialeras por los molinos antes de llegar a Alcázar, visita a las lagunas de Alcázar, subida a los molinos de Alcazar para apretar riñones y vuelta a Pedro Muñoz por el camino de Don Quijote lleando para terminar descansando, unos 80km con un poco de todo.

7. Pues tiene muy buena pinta eso, a ver cuando podemos ponernos de acuerdo nuestro grupo y te decimos algo, que tengo yo ganas de rodar por alli

8. Sergio eres mi Idolo mamónnnnnnnnnnnnnn, estas tronao, tu solo sin conocer nada sin gps, ! Como molas tio ! Un abrazo