viernes, 6 de abril de 2012

Salidas del fin de semana

Ya tenemos decididas las 2 ultimas salidas de esta semana santa, serán Albacete - Balazote, comer en el restaurante "La Paella" y vuelta para acá, unos 60 km mas o menos, y el Domingo quedaremos con nuestro amigo Ángel y quizá algún compañero suyo de salidas, para ponernos dirección El Salobral, lo que no sabemos todavía es si comeremos como estamos acostumbrados, un bocata por allí o volveremos para comer en casa. Con estas 2 salidas daremos por terminada esta serie de quedadas de semana santa para salir con la bici y pasar buenos momentos con 4 rutas en 7 días, 2 de ellas a Chinchilla con los "50KM" otra nuestro grupo solamente hacía Balazote y la última a El Salobral con Ángel.

7 comentarios:

  1. Conclusión sobre la bicis de 29".
    En mi opinión solo es una moda pasajera que ya se intento introducir en el mercado hace años y no funciono, siguiendo las últimas modas tambien se empiezan a oir las de 28", en fin el caso es vender lo que sea y punto.
    Yo si probé recientemente uan pues cuando compre mi Specialized Stunjumper la versión en 29" solo me costaba 150€ mas, os puedo decir que una ves que la lanzas, si es mas facíl sostener ritmos de 30 km/k, pero sin embargo cuesta mas lanzarla, donde la cosa se complica y mucho es en terrenos complicados ( Montaña ) y sendas es mucho mas dificl colocar la bici con esas ruedas y pierdes mucha tecnica,en mi opinión y despues de haber rodado ya algunos miles de km en btt, lo que mandan son las piernas y no 1 pulgada mas en tus ruedas, manda el corazón , el coco y las piernas. Por ejemplo hoy he salido con Alex y Jesus, esta gente se pueden cascar la friolera de 150 km con medias de marcador de 24km/k, y digo yo ? Vosotros creeis que es facíl pillarlos aunque lleves una 29 er" y ellos una 26" como llevan ? NI DE COÑA.
    En cualquier caso esto es solo una humilde opinion y respeto todos los gustos.

    ResponderEliminar
  2. no, si yo no cambiare a 29", en todo caso le pondré unas ruedas de 2, en vez de 1,95, y lo de en terrenos de montaña y tal, esta claro que una de 26" es mejor, y supongo que sera lo que tu dices, que sera mas fácil mantenerla a 30 km/h que las demás, pero al tener la rueda mas grande costara lanzarla,y lo que esta claro, es que importa mas el ciclista que la "montura"

    ResponderEliminar
  3. Te voy a contar un caso un día se fueron a hacer Ronal y Alex Belmonte-Albacete del tirón que salen ciento y pico km. Cuando venían por la Roda se queda mirando
    Alex a Ronal y le dice " Macho que llevas la rueda de atras pinchada "
    ¿ No te has dado cuenta ? A lo que Ronal contesta.
    " Jolines ya decía yo que hacía un par de horas que me costaba mas.
    Hechale tu a ese ruedas de 29 y de 40", ja ja ja jajajajajaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja, ese hombre es un genio

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer rodar con vosotros!

    Coincido en que antes que las ruedas, lo importante son las piernas. Es más, yo creo que el dibujo de las cubiertas es incluso más determinante que el tamaño de la rueda.

    Paco, te saludo desde aquí, a ver si coincidiéramos algún día...

    ResponderEliminar
  6. igualmente Ángel, a ver si volvemos a rodar pronto otra vez, y que no pase tanto tiempo como esta jaja, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ! Hola Angel !
    Aquí me tienes a tu disposición cuando quieras, ualquier domingo de esto salimos juntos. Con respacto a los neumaticos, hace un mes ma menos colgé en 50 km un articulo muy interesante al respecto, el taco y el diametro son sin duda factores muy determinantes, un saludo amigo.

    ResponderEliminar