miércoles, 25 de abril de 2012

Sergu a Chinchilla, Silent a Aguas Nuevas

Esta mañana nos hemos dividido en 2 partes, mi hermano ha salido sobre las 10:30 hacía Chinchilla para coger fuerza, me cuenta que ha subido por la senda de las culebras, la mitad del mortiloro y algunas sendas, y yo por mi parte a eso de las 12:00 he salido para llanear a un buen ritmo por la vía verde hasta llegar a Aguas Nuevas.  y vuelta para casa.



Al final mi hermano ha terminado con 42 km y una velocidad media de 18km/h, y yo 30 km solamente a una velocidad media de 24km/h.

Este fin de semana sigue en pie la ruta propuesta "AB-Munibañez-Chinchilla-AB"

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2411750

2 comentarios:

  1. Tener cuidado con las velocidades medias que lo que más interesa es llevar buena cadencia y estar buen rato en la bicicleta, se progresa más que pedaleando rápido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ya, pero al ser una salida corta y llana, al menos la mía, intenté ir rápido, esta claro que cuanto mas km tiene una ruta mas "despacio" se tiene que ir para poder aguantarla entera

    ResponderEliminar