martes, 10 de abril de 2012

TOUR DE CHINCHILLA 3.0

Como bien sabéis este es el 3º "Tour" que La Llave Grifa ha trazado, pues cada versión nueva que se hace busca la mejoría en cuanto a desnivel, kilómetros y sendas. En esta ocasión la ruta consta de unos 65 km y algo mas de1500 metros de desnivel. La ruta no es otra cosa que ir a Chinchilla subiendo las culebras, para cuando pasemos el falso llano girar a la izquierda para llegar al Mortirolo y subirlo. Una vez en el Castillo y tras un par de mini sendas que hay arriba dirigirnos a la parte mas técnica de la ruta. Esta parte estará compuesta por unos 30 Km de sendas, entre ellas las del precipicio, la del agua, las zetas y un sin fin de estas. Una vez terminado esta parte volveremos por vía de servicio y en dulce bajada hacia nuestro lugar de partida para dar fin a una gran ruta.

Estáis toda "La Llave" invitada a tomar la salida, pero se debe de tener en cuenta que es una ruta exigente en cuanto a físico y técnica (IBP de 111). La gente se deberá de amoldar al ritmo de quien lleve los GPS, por eso el día para realizarla será el 11 de Mayo, pues así la gente tendrá tiempo de prepararse un poco. En el caso de no poder continuar la ruta Chinchilla siempre estará cerca, bastaría con volver al pueblo a descansar para después poder hacer la vuelta juntos a buen ritmo. Os dejamos el track para que os lo descarguéis y os lo miréis. Señores, esto puede ser un grandísimo día.