sábado, 28 de julio de 2012

AB-Valdeganga-AB con Sergio, Jose y Ángel

Pues otro día a las 9 quedábamos en el Eroski con Ángel, Jose y otro compañero nuevo, Sergio, y ya somos 3 los que ademas de compartir afición, compartimos nombre. Nos poníamos dirección Valdeganga por el carril bici a un ritmo alto, 27-30km/h, para a sí plantarnos en 50 min. en Valdeganga con 27km en las piernas, un buen ritmo que es lo que buscábamos en este finde, rodar y rodar. Una vez en la plaza del pueblo, tras saltear los tenderos del mercadillo, nos sentábamos a almorzar, bocatas, refrescos y cerveza en jarra para Sergio, y es aquí donde coincidimos con los amigos de Pedaladas Globeras y Jose Luis dM tenía el detalle de acercarse a saludarnos.  

Bocadillo de Lomo y mahonesa, con su correspondiente refresco, y plátano para el postre

Tras el descanso, vuelta para casa por un lugar nuevo para nosotros, por una carretera por la cual no pasaban casi coches, llegábamos a la carretera de Mahora, subida de la cuesta que hay, para calentar mas los músculos si cabe, y a llanear por la vía de servicio, esta vez algo mas despacio que la ida, por el aire en contra, pero aun a si, la velocidad era de 25-26km/h, Jose y yo delante, seguido a unos metros por Sergio, Ángel y Silent, para a si llegar por la parte del cementerio a Albacete con 58 km, en 2h.14min. y una velocidad media de 24km/h. despedida y hasta la próxima que esperemos que sea pronto!



4 comentarios:

  1. estupenda ruta tanto en kilometraje como en velocidad media, coincidiendo con mas ompañeros en el punto de avituallamiento, lo del platano de postre esta clavao, ya lo pongo "yo" que esta la cosa muy mal, ya estais tomando la filosofia del almuerzo, lo mejor de la ruta, salud y fuerza a las piernas, nos vemos por los caminos.

    ResponderEliminar
  2. Un placer conoceros.......espero veros en breve por estos caminos y carreteras...un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. si es verdad, el almuerzo siempre se espera impaciente !
    igualmente, teníamos dudas de si eras tu el que firmaba o no, estábamos ahí debatiendo jaja un saludo !

    ResponderEliminar
  4. El plátano era de casa, jaja y justo antes de que te acercaras Jose Luis, estába comentando que os seguíamos en el blog, hoy era el día indicado para conocerse, a ver si es verdad y volvemos a coincidir! un saludo a los 2!

    ResponderEliminar