domingo, 15 de julio de 2012

Los Pocicos

Esta mañana mi hermano y yo nos hemos dispuesto a ir a Los Pocicos, saliendo desde la vía verde pasando por Aguas Nuevas y Los Anguijes. Desde que intentamos llegar a este pueblo y no lo encontramos la primera vez que salíamos con Juanfran tenia ganas de llegar, era como una espina. En un principio Juanfran también nos acompañaría, pero un mensaje nos hacía salir solos a mi y mi hermano, y La ruta, ya conocida hasta los Anguijes por el carril bici, al pasar la presa empezaba lo mas duro de la ruta, la subida, y los últimos 4,5 km, con un desnivel considerable por la carretera que va hacia Los Pocicos, si a eso le sumas el inmenso viento en contra desde que salimos de casa.. la cosa se ponía dura, pero nada que no pudiéramos aguantar. La vuelta ha sido otra cosa, bajada a 50km/h y vuelta en llano a una velocidad superior a 30, cuando antes no podíamos superar los 16 km/h por culpa del aire. Hemos terminado la ruta con un total de 77Km, y una velocidad medía superior a 20, cosa que no está nada mal para ser la primera ruta seria desde el día de Alicante. También nos ha servido la ruta para pasar por otro lugar nuevo, y ya van 73, y para probar posiciones de la cámara en la tija del sillín, primero mi hermano y luego yo, enfocando la suspensión y en otras ocasiones el uso del freno, y en cuanto este el vídeo listo, lo colgare, de momento os dejo la foto ya habitual con el cartel del pueblo visitado por 1ª vez.






2 comentarios:

  1. estupenda ruta chavales, pues ya os haveis quitado esa espina, siempre es bueno volver a hacer esas rutas que por unas cosas u otras se nos quedan sin terminar, sois unos cracks, haver si os haceis seguidores de mi blog, seria un honor teneros, paisanos salud y fuerza a los pedales. http://ginetasbikers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! y la verdad que nos hemos quitado la espina a gusto, solo hubiese faltado los otros 2 miembros que estaban la otra vez, cuando no lo encontramos, pero bueno, ya se irá otra vez. Y en cuanto a lo de Seguir el Blog esta echo, también consideramos un honor el que nos sigas y el poder seguirte, Un Saludo y Gracias de parte de La Yave Grifa!

    ResponderEliminar