jueves, 12 de julio de 2012

RETO 2013

¿Que tal os suena Albacete - Murcia para el 2013?

Es una primera idea, y puesto que este año hemos realizado con éxito 215 km, (Contando despistes y equivocaciones) que nos salieron desde Albacete hasta Alicante, Me ha parecido buena idea realizar esta ruta para el 2013, que cuenta con unos 160-170 km aprox.y un desnivel de subida de casi 1200, que mirado así, después de los 215 km y los mas de 1800 de desnivel de la de Alicante, parece fácil... pero la teoría es una cosa y la práctica otra.
  Mi idea es realizarla con mas miembros de la Yave, Silent y Sergu si al final se elije como reto para el 2013, se apuntarán, Sacrent es una incógnita, y nos gustaría contar con la presencia de Ángel, y Juanfran, puesto que Sergio y Titiano todavía estarían muy "verdes", pero si se ven seguros y con ganas, también sería un placer contar con ellos. También tengo en mente que sea un viaje de ida, y vuelta en tren en el mismo día, no como en la de Albacete - Alicante, que nos esperaban con apartamento y vacaciones incluidas, A si gente como Ángel o Juanfran, podrían estar ese mismo día en casa, digo Ángel y Juanfran por que son personas responsables y tienen mas asuntos que los demás. Al igual que el día de Alicante, no habría hora de llegada, tan solo hora de salida, para pasar un día en bicicleta con buena compañía, llegar sanos y salvos, tardando lo que haga falta, y seguir escribiendo la Historia de este grupo, es por eso que de nuevo vuelvo a pedir, que os animéis, y sobretodo los de la Yave para participar.
    De momento es solo una idea, y hasta el 2013 aun falta, y aun tenemos pendiente la "I Vuelta a Albacete en BTT" que nos servirá de entrenamiento intensivo para completar el reto del 2013 con mas fuerza.

Esta sería la ruta a seguir de momento: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2216655

No hay comentarios:

Publicar un comentario