jueves, 26 de julio de 2012

tras un largo mes de Ausencia, de vuelta a Chinchilla

Tras un mes de ausencia en nuestras rutas, al fin nos hemos dignado a ir a Chinchilla, y es que la última vez que fuimos, eran cerca de las 3 de la mañana, y nos dirigíamos hacia Alicante. 

Esta vez yo, y mi hermano Sergu, el que escribe ya sabéis quien es, hemos salido a eso de las 7:30 de aquí, con la intención de subir las culebras y hacer alguna senda, en este mes solo hemos echo 2 rutas considerables, en el caso de mi hermano 3, pues a principio de semana había subido ya a Chinchilla, la de hoy, (52KM) y la de los Pocicos (77KM) en mi caso. Por lo que afrontaba la subida con respeto, el aire en contra, yo creo que debería pasar de los 45km/h, pero con paso firma alcanzábamos la cima de las culebras, primero mi hermano con mas energía y después yo, acusando la falta de rutas de montaña de este mes, pero conseguido. ya en Chinchilla, subíamos para hacer la senda "maldita" para nuestro grupo, y como no podía ser de otra forma, esta vez Sergu no la podía terminar entera, yo con la rueda trasera bloqueada y bajando derrapando y torcido, conseguía terminarla, de aquí hacía la senda del agua ya con la noche encima, lo cual nos ha privado de grabarla, y vuelta rápida con las luces para llegar a casa!
PD: mañana subiré el vídeo de las sendas



No hay comentarios:

Publicar un comentario