sábado, 4 de agosto de 2012

AB-Campillo del Negro-AB

Otra ruta mas a nuestra saca, esta vez han sido 72 km, con una mañana calurosa, y un medio día infernal, tanto por el calor como el aire en contra desde Pozo Cañada hasta Albacete. 

   Sergu y Silent a eso de las 9:20, partían desde el corte ingles para coger la vía de servicio de la carretera de murcia y llegar por bonito y liso asfalto a Pozo cañada, en principio seguiríamos la ruta de Pedro Lara, que volvía pasando por Chinchilla y eran también 72 km, pero por un pequeño problema en la rueda trasera de Silent(pues tenía un pequeño agujero) decidimos salir por carretera, para a si disminuir el riesgo de pinchazo. Pasábamos pozo cañada a un buen ritmo y sin aire, con agua fresca en la bolsa y las piernas bien, seguíamos por un camino para encarar la parte mas dura de la ruta, unos 5-7 km de subida, y falso llano para acabar bajando todo lo subido y llegar a Campillo del Negro, aquí tampoco pararíamos y rápidamente a subir todo lo bajado, para después de nuevo bajar para hacer una mini parada cuando llevábamos 36 km, pero solo unos minutos para ponernos a la sombra. La parada buena sería en pozo cañada a los 42 km, un sanwich y un zumo, un poco de agua a la sombra y de vuelta para casa por el mismo sitio, para seguir evitando la tierra y piedra en el neumático trasero dañado.




Aquí el aire empezaba a pegar fuerte, pero aun a sí seguíamos a un ritmo alto, incluso con el aire en contra alcanzábamos 26km/h, y nos hacíamos relevos, plato grande y ha coger la forma perdida en este verano del cual solo recordamos una buena ruta, la de Alicante. a Eso de la 13:30, llegada a casa con 3 horas y media de bici y 72 km, una media de 20 km/h y con el cuentakm de Sergu alcanzando los 3000 km este año!


                                                 

2 comentarios:

  1. a ver si te compras ya la cubierta, y me acompañas a chinchilla alguna vez mas!

    ResponderEliminar
  2. si la tengo para el fin de vamos a Chinchilla y hacemos sendas o algo

    ResponderEliminar