domingo, 19 de agosto de 2012

RUTÓN,RUTÓN, RUTÓN

Creo que la mejor ruta que ha realizado La Yave Grifa la hemos realizado hoy, pues en cuanto a recorrido, paisajes y km ha sido perfecta, 57 km junto al río de un total de 101, incluyendo paisajes asombrosos,  subidas que rompen piernas y bajadas rápidas y técnicas, y para colmo, 12 km del circuito BTT de Valdeganga, 12 km de sendas rápidas y en momentos donde hemos tenido que poner alguna vez el pie en el suelo, un gustazo rodar a la sombra de los arboles y vegetación del río en la primera salida de la pretemporada 2012-2013, a si como poder disfrutar de los pequeños rincones de civilización en pequeñas aldeas como Alcozarejos, o los malecones, o como cubas y puente Torres, a esos 4 lugares, también hay que añadirle el paso por las Mariquillas y Villar de Pozo rubio, que esperamos repetir de nuevo y disfrutar aun mas!

                                               

                                                 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3207384

3 comentarios:

  1. si señor,fenomenal ruta y de preciosos paisajes.me recuerda mucho la ruta que hicimos por alcala del jucar hace dos años.

    http://ginetasbikers.blogspot.com.es/2010/09/alcala-del-jucar-y-sus-hoces.html

    ResponderEliminar
  2. Si, están cerca el uno del otro y es increíble, a un lado el río y al otro una montaña, son rutas que hacen que te guste mas este mundillo, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. un salulo amigos,comentar vuestra ruta a las peñas.de verdad,que lo haceis todo grande, y vaya kilometrada os salio hasta Albacete.como sigais asi,en dos dias os recorreis la peninsula..!!!un abrazo paisanos.

    ResponderEliminar