domingo, 9 de septiembre de 2012

LOGO


2 Logos diseñados por Sergio para poder lucir uno de ellos en la equipación que estamos montando poco a poco. Pondremos uno o otro dependiendo de cual guste mas a la gente, ya sea de dentro del grupo o de fuera, pues siempre vienen bien opiniones ajenas.



También aprovecho para decir que mañana a las 21:00 saldremos hacia El Salobral para hacer una nocturna, estaremos de vuelta a eso de las 00:00 mas o menos, ya sabéis, estáis invitados a este paseo nocturno alejado del ruido de las fiestas.

6 comentarios:

  1. Yo al primero en el lado que queda sin letras le pondría con las mismas letras "Grupo Ciclista" y para mi gusto, estaría perfecto

    ResponderEliminar
  2. Los dos están muy bien, quizá el primero quedará más compacto como logo en una prenda, y el ciclista parece que dice GPS. El segundo también está bien es más fino y mete otro color. Sabiendo que me quería con los dos... pero si hay que hacer uno oficial me gusta un poco más el primero.

    ResponderEliminar
  3. Hola, nos hacemos seguidores de vuestro blog. En el nuestro contamos la experiencia de dos deportistas de MUND que recorrieron en bicicleta la distancia entre Brusela y Viena. Os dejamos el enlace aquí y os invitamos a verlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a logo está mejor el primero, tienes razón Francisco, y no nos habíamos fijado en lo de GPS. un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de ellos me parecen bonitos para ponerlos en una equipación ciclista que luego os identificará y dará buestra imagen, porque hay por ahí de cada uno que son para salir corriendo...

    ResponderEliminar