jueves, 25 de octubre de 2012

Chinchilla y un par de sendas.

Pues hoy estábamos dudando de si al final podríamos salir o si no, por culpa de la lluvia, la salida estaba prevista para las 16 horas pero se retrasaba hasta las 16:20. Pues a esa hora nos reuníamos en la puerta del Corte Inglés Silent, Alex, Ronal y yo, y nada, salida para chinchilla por la ciudad deportiva donde estaba todo embarrado pero bueno, nada importante. Al pasar el puente que cruza la autovía cojíamos la vía de servicio porque el camino directo a las culebras estaba todo lleno de agua y barro nos seria muy difícil pasar por ahí y mas aun con el viento que hacia, que no era poco, pues nada, vía de servicio, tirando Ronal del grupo, los demás nos pondríamos a su rueda, hasta llegar a la cantera donde torcíamos para la izquierda dirección culebras, mucha agua, barro, viento... se nos juntaba todo pero nada nos detuvo para llegar a nuestro destino, Chinchilla. Por estos caminos mi hermano se quedaba un poco retrasado pero nada importante, al poco tiempo ya estaba a nuestro y a seguir para adelante, subida de las culebras, foto de recuerdo y bajada hacia la senda de la oveja donde las piedras, el viento y la lluvia la complicaba un poquito mas de lo normal pero bueno, mas emoción a la ruta. Al llegar a Chinchilla cojíamos dirección a las antenas pero nos tirábamos por la primera senda a la izquierda que hay al empezar la subida, no se como se llamará esa senda... al final de esta, esperábamos un par de minutos a mi hermano que tubo que parar a limpiarse las gafas, ya que no se veía nada con las gotas. Desde aquí subíamos un poco para cojer otra senda hacia el pueblo, con algunos escalones algo grandes, donde mi horquilla estaba medio rota y no funcionaba y lo sentiría en los brazos. De nuevo en Chinchilla bajada rápida por carretera por la vía de servicio y legada muy rápida a Albacete donde nos despedíamos hasta la próxima  donde personalmente, espero que sea muy pronto, da gusto salir con gente de 50 KM, buena gente y muy buenos maestros donde siempre no van dando sus consejos y contando experiencias.

1. Yo cuando han empezao las subidas si que he sufrio, encima se me ha quedao una rueda metia en un bancal macho jaja, pero si no se sufre en algún momento en este deporte no mola.. y las sendas nuevas, sobretodo la última tremenda, la próxima vez que vallamos nosotros ademas de hacer esas hacemos la senda maldita y la del agua ya pa volver a Albacete.

2. Un saludo campeones, de aquí a poco ya estais haciendo rutones con nosotros.

3. como siempre, encantados de salir con vosotros, espero que la próxima ruta sea pronto, un saludo

4. Para eso de los rutones ami me falta algo mas que a mi hermano, veremos a ver dentro de un par de meses como estamos

5. mucho animo machotes....sois unos valientes.

6. soys unos valientes ..,soys unos campeones.

7. Gracias gente, se hace lo que se puede un saludo a todos y una pronta recuperación para ti José Luis!

8. muy bien amigos,rodar por chinchilla es inigualable...este verano me gustaria repetir...!!!!un abrazo.