sábado, 27 de octubre de 2012

Lo importante es levantarse


Hoy hemos vuelto a Chinchilla, pero esta vez nos hemos desplazado hasta allí en coche, la intención era pasar un rato haciendo sendas. A eso de las 11:00 estábamos en el pueblo Sergu, Titiano (obús), Silent y Debón como conductor. Los 3 primeros nos pondríamos hacer sendas, empezando por la primera que sale a la izquierda por la carretera de las antenas para una vez terminada girar a la derecha antes de llegar a la senda del agua, para ponernos dirección a la senda con el escalón, o a una de ellas donde Silent y Titiano se pegaban una leche de las buenas, pero por suerte sin consecuencia alguna para los ciclistas. Tras volver a intentarlo y superarla con éxito, nos hemos vuelto hacía el pueblo para esta vez lanzarnos por las Zetas, donde el agua ha hecho los surcos mas profundos y eran mas difíciles, pero aun así, Sergu y Silent han conseguido finalizarlas poniendo un par de veces el pie en el suelo, de aquí para la senda del agua, donde está bastante desmejorada por el agua y no se puede disfrutar tanto, pero aún a si es de las mejores sendas que hay. La intención era dar la vuelta por otro sitio y volver al coche por otras sendas, pero un pinchazo de Titiano nos ha hecho volver por el mismo sitio por el cual habíamos empezado para así descender hasta el coche con un firme estable a una velocidad elevada y terminar este paseo con 16 km de solo sendas.   

                                          
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3530914



7 comentarios:

  1. lo de obús es por como ha entrao en la senda donde se ha caido

    ResponderEliminar
  2. menuda caidas ,menos mal que no ha pasado nada,os doy un consejo cuando paseis por un escalon o piedra nunca frenar con la rueda delantera , que eso lo e vivido yo

    ResponderEliminar
  3. la caída no ha sido por eso, la de Titiano ha sido por que ha entrado muy rápido en la senda y la de Silent por que ha caído con la rueda torcida y al haber barro se ha quedado atascada y ha salido por encima del manillar.

    ResponderEliminar
  4. AH , TAMBIEN SI SE ENTRA RAPIDO TAMBIEN OCURRE , Y CON SUELO RESBALADIZO ES PELIGROSO TAMBIEN , UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Claro, eso es lo que le a pasado, ha entrado muy fuerte y mas que era una de las primeras veces que iba a hacer sendas. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es sorprendente que Titiano no se hiciese nada en esta caída.. creo que me he hecho yo mas que él y eso que controlé la caída en cierto modo.

    ResponderEliminar
  7. Lo vuestro en BTT en estado puro, cuantos con mejores equipaciones y bicicletas quisieran tener los huevos tan gordos como vosotros. Un saludo, campeones.

    ResponderEliminar