martes, 27 de noviembre de 2012

Cambios en el grupo..
Debido al gran numero de personas que se han metido en menos de unos meses, hemos decidido por el bien del grupo vamos hacer dos horarios y dos grupos..
Lunes, miercoles y posiblemente viernes por la mañana ( aun no se sabe) se saldrán hacer rutas duras de un mínimo de 50km y en vez de parar a los 20-25 si es posible parar cuanto menos mejor.
Martes y jueves se saldrá con el grupo más débil para que estos cojan fuerza, he pensado que el martes para empezar la semana se hará chinchilla (una semana culebras y otra mortirolo) para ir variando y que no se haga pesado ni aburrido. Si veo que los que vienen en el grupo se esfuerzan los jueves haremos una ruta más larga, valdeganga, que esta bastante bien para rodar y si lo hacemos pronto bajaremos al río (luego tocaria subir). Por lo general y para que lo entendais mejor.
Yo sergio me haría cargo del grupo más débil para agredecer el esfuerzo que han puesto conmigo los más fuertes del grupo y quitarles un peso de encima (porque seguirían bajando nivel) y por otra parte saldré con los más fuertes para ir avanzando..
Por último los fines se harán grandes rutas largas, que imagino rondarán de 70 u 80 km y olvidándonos ya de ver alfalto.

El grupo B debería leer esto, recordar martes y jueves sobre las 4 de la tarde.
Victor, Juanra y Titiano.
Para quedar mejor darme vuestros tlf o algo para contactar con vosotros.

Se me olvidaba, el chandal para navidad (reyes) sería de unos 18-19 € con grabado y todo (chandal completo)

5 comentarios:

  1. Por cierto, empezamos la semana que viene ya :D

    ResponderEliminar
  2. está bien pensando, aun que tampoco es necesario un calendario tan "estricto" con salir un par de veces entre semana y que una sea a Chinchilla.. es mas, los mas fuertes podrían ir con los que están empezando a chinchilla, pues en las subidas se esperaría arriba a los mas flojos, pero es una buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya nivel está tomando esto, de aquí a poco me adelantais y me quitais las pegatinas de mi bicicleta. Me alegra muchísimo la marcha que lleva vuestro proyecto que a bien seguro va a durar muchos años.

    ResponderEliminar
  4. me parece bien , una preguntilla algunos martes o jueves trabajo por la tarde , si me tocara ese dia se podria hacer por la mañana? y sobre los chandal me parece bien baratao 19 euros no esta nada mal, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo que se podría hacer para no tener un calendario tan cargado sería como dice Silent, salir 2 veces a la semana en 2 grupos distintos, uno en el que vallan los mas flojos y en otro los mas fuertes, y el 2º día ir a chinchilla todos juntos pues se espera en las subidas a los que vallan peor.

    ResponderEliminar