sábado, 17 de noviembre de 2012

I Etapa del OPEN BTT by "50KM"


Hoy tenia lugar la I Etapa del OPEN BTT que organiza "50KM" y aun que con muchos ausentes y pensando en el barro que nos podríamos encontrar, nos poníamos en marcha, no desde Utiel como en un principio sería, si no desde Valdeganga para evitar la lluvia y lo máximo posible el barro. No empezaba bien el OPEN para nuestro equipo, pues Sergu a los 3 o 4 km y en el inicio de la primera senda tenia un problema con la cadena que estaba apunto de tirar a un miembro del equipo de 50KM, y teníamos que parar para repararlo, a si que ya nos habíamos quedado algo atrás, pero sin perder el animo nos lanzábamos senda abajo y seguíamos pedaleando con ganas y constancia. El paisaje increíble y las sendas perfectas nos hacían disfrutar como nunca de un recorrido como este, sendas rápidas y caminos en buen estado sin apenas barro y con una temperatura agradable. Las bajadas a los pueblos como Puente Torres y Cubas eran técnicas y disfrutábamos mas aun si cabe del recorrido. Pasaban los km y seguían los "Llaves" en solitario bordeando el rio, subiendo inclinadas cuestas donde las fuerzas se sacaban de lo mas profundo pero poco a poco mas cerca de los demás y de la meta. ha falta de un km mas o menos divisaban a los 3 que iban delante y un ultimo arreón nos hacía ponernos a su altura para encarar la última y mas dura subida,  donde en un principio los 2 miembros del equipo se ponían a nivel de Alex y Fran de 50KM pero la subida dura iba dejando atrás a Silent, Sergu aguantaba su ritmo hasta llegar al punto con mas inclinación de la ruta, donde también se descolgaba, pero al termino de este último esfuerzo llegaba a meta en 3 lugar, y Silent a 5 min. de él, 4º.

5 comentarios:

  1. Muy bien campeones, ha sido un gran día de la Llave pues si esto fuesen toros, "alternativa con picadores".

    ResponderEliminar
  2. Fue un gran día de bici y una gran ruta divertida como pocas que recuerde, estamos deseosos de volver a salir en el Open, a ver si no tengo problemas al mismo empezar y se puede aguantar vuestro ritmo mas tiempo.

    ResponderEliminar
  3. buenas mirar a ver si podeis dar informacion ,porque quiero apuntarme a vuestro grupo

    ResponderEliminar
  4. Buenas victor, la información que te podemos ofrecer está aquí: http://lallavegrifa.blogspot.com.es/2011/11/informacion.html eso sería si quieres apuntarte al equipo, se pagan 2 euros al mes.

    ResponderEliminar
  5. bueno me quiero apuntar a vuestro grupo , los dos euros donde tendria que pagarlo , y cuando me haceis del grupo

    ResponderEliminar