jueves, 15 de noviembre de 2012

Nueva incorporación a LA LLAVE GRIFA.

Hoy día 15 de noviembre se ha fraguado la última incorporación al equipo, Jose, de 18 años y un buen nivel dentro de la Llave Grifa, Pues de técnica va sobrado y llaneando también, con unos buenos cambios de ritmo que pueden desgastar al pelotón. 
  La salida elegida sería Albacete- Acequión - Albacete, siguiendo el track realizado por Alex de 50KM, nos citábamos el mismo Jose, Sergu, Sergio y yo (Silent) en el inicio de la vía verde para empezar a dar pedales y con el paso de los km conocer mejor al nuevo miembro, y en los primero compases de la ruta ya se le veía con ganas e ilusión, pues junto con Sergu llevaban el ritmo de cabeza a una buena velocidad. Sergio aguantaba el tipo y se reservaba pensando en la vuelta y el aire, que en un principio lo llevaríamos de cara a la vuelta, la ruta sin dificultad, trascurre por la vía verde donde el rio estaba desbordado y los bancales parecían la playa, algo curioso de ver por la mancha albaceteña. Tras llegar a Acequión y hacer alguna foto y algún vídeo bajando escalones, donde Jose nos a demostrado que eso de el descenso y la técnica es lo suyo nos poníamos en marcha y hacia adelante, esta vez por caminos embarrados y con charcos, cosa que a Sergio no le va bien pero que nos hacía disfrutar a los demás, poco a poco, con charla y conociendo "al nuevo", pues ya es uno mas, se nos echaba la noche encima pero los focos nos indicaban el camino, para terminar de nuevo por la vía verde en "La V" y a un buen ritmo volver a entrar en la ciudad con un último Sprint.






2 comentarios:

  1. Que evolución buena como grupo habéis tenido, desde las rutas más duras y largas, logo del grupo, aumento del número de miembros en el equipo,.. felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, poco a poco hay que crecer, vosotros ahora también hacéis buenas caminatas,no? un saludo!

    ResponderEliminar