sábado, 1 de diciembre de 2012

Ánimo Sergu, que una semana se pasa rápido.

Hoy no habrá crónica de ninguna de las 2 salidas del grupo, solo diré que tras ir a Cieza y no poder hacer la ruta planeada nos hemos vuelto a sendear a chinchilla con la intención de esperar a Sergio y Víctor y hacer la vuelta juntos, pero en una senda sin demasiada dificultad, Sergu no ha frenado, se le ha resbalado la maneta de freno y ha caído "Barranco" a bajo, la cosa parecía mas seria en un principio, pues su cara ensangrentada me ha asustado mas de lo que me gustaría, pero por suerte solo un par de cortes en la ceja y nariz, contusiones de todo tipo en todo el cuerpo y el casco roto. Ahora y tras radiografiarse el cuerpo y ver que no hay nada fracturado le tocará descanso en casa y dejar la bici al menos 1 semana para reposar. Desde aquí de mi parte y la de Toda La Llave Grifa, te mandamos fuerza y animo!











Pongo las pocas fotos que hemos hecho en los 11km que nos ha dado tiempo ha hacer, al menos animan esto un poco.

6 comentarios:

  1. Por fin me deja comentar, mucho ánimo a sergu!! tio estabamos de buen royo. Ahora reposar ;)

    ResponderEliminar
  2. al final no ha sido na para lo que podía a ver pasao, y habíamos hecho sendas mas difíciles esta mañana, y cuando menos te lo esperas, pum, al suelo, la semana que viene empezaremos su recuperación con llaneos suaves.

    PD: En la foto de mi hermano, lo mejor el cuadrante de quien ha pagao las cuotas en blanco..

    ResponderEliminar
  3. Ánimo campeon, lástima que en esto de la bicicleta todo llega, hasta las grandes caídas, pero lo importante es poder levantarse y volver con más fuerza que antes.
    Llevo demasiadas caídas para contártelas y en Chinchilla he podido ver como otros se rompían una clavicula llaneando y una muñeca en el "Escalón".
    Suerte en tu recuperación, toma fuerzas renovadas y nos vemos en la próxima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, conozco la Llave Grifa a través del blog "50Km". Pude ver a Sergu el otro día en la carrera de Albacete, lo cual me alegró mucho pues sé que no lleváis mucho tiempo en esto. La verdad es que este grupo tiene muy buena pinta.

    Acabo de ver lo de tu caída Sergu y quiero desearte una pronta recuperación, esperando que no haya sido nada y todo haya quedado en un susto.

    Un cordial saludo desde La Roda,
    Esteban

    ResponderEliminar
  5. Hola, conozco la Llave Grifa a través del blog "50Km". Pude ver a Sergu el otro día en la carrera de Albacete, lo cual me alegró mucho pues sé que no lleváis mucho tiempo en esto. La verdad es que este grupo tiene muy buena pinta.

    Acabo de ver lo de tu caída Sergu y quiero desearte una pronta recuperación, esperando que no haya sido nada y todo haya quedado en un susto.

    Un cordial saludo desde La Roda,
    Esteban

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por al apoyo a todos, espero estar pronto de vuelta y dar "guerra".

    ResponderEliminar