lunes, 31 de diciembre de 2012

Gran 2012, y Feliz 2013!

Grande ha sido este año que termina, pues en medio de esta crisis que nos afecta y mucho a los jóvenes, hemos encontrado una forma de divertirnos que a la vez que sana es divertida. La cosa empezó con 3 miembros en el 2011 y ahora, a 31 de Diciembre del 2012, tenemos nuestra equipación y hasta un chándal para después de las rutas, somos 9 ciclistas y 1 coche-escoba. Unos flojos, otros normales, unos salen poco y otros salen mucho, pero ciclistas al fin y al cabo, pagando mensualmente solo 2 euros, incluso se darán trofeos al final de temporada para incrementar la "competitividad" y las ganas de salir. Quizá nos hayamos convertido en "profesores" muy pronto, pues las incorporaciones al joven equipo han sido novatas y al igual que los "mayores" nos enseñaron a nosotros, nosotros les enseñamos a ellos. El año 2012 ha terminado con mas de 100 lugares visitados, con una ruta de mas de 200 km en un día y con varias de mas de 100 km y con 2000 metros de desnivel y un par de BTTs realizadas, y teniendo el placer de haber salido con buena gente la cual "Nos pone las pilas" a los "Hermanos Grifa". Del 2013 esperamos que junto a los nuevos se vuelva a repetir, pues nuestro objetivo del próximo año es llegar a Murcia en un día, empezar a realizar rutas de sierra para acumular metros de desnivel y participar en mas BTT. Podríamos escribir mucho sobre lo que ha dado este año pero solo decir que esperemos que al menos sea igual de bueno que este que acaba en cuanto a la bici se refiere, La Llave Grifa os desea Feliz Año Nuevo!


                          

3 comentarios:

  1. No le des vueltas, pídele a los Reyes para el 2012 esta ruta y piensa que si la haces completa, será algo que contar a tus nietos.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2653384

    ResponderEliminar
  2. esta ruta se hará, no se cuando... ya lo e propuesto alguna vez, de pensar en hacer alguna parecida pero no tan dura. Cuando esté el GPS listo para usarse, mejoraran las rutas de la Llave grifa. un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esa ruta es para "pesos pesados" y en este 2013 queremos hacer algún reto con mas gente del equipo y para esa no hay gente preparada... no podríamos terminarla la mayoría, de todas formas quien sabe, quizá para después del verano.. Un Saludo y Feliz Año!

    ResponderEliminar