sábado, 29 de diciembre de 2012

"I SANTA GRIFA"

Frío el día de hoy en el que 5 "Grifas" nos hemos reunido para realizar lo que ha sido una globera a la cual hemos bautizado como la "I Santa Grifa". Una cosa sencilla que no ha sido otra cosa que ir hasta el salobral y volver con almuerzo en dicho pueblo,y aun que no es costumbre en La Llave Grifa este tipo de cosas la ocasión merecía la pena, pues es la última ruta del año (menos para Sergu). La salida con el suelo helado ha sido tardía, cerca de las 9:15, y justo en ese momento Jose Luis dM pasaba corriendo y nos felicitaba la navidad, que gran tipo este. A un ritmo tranquilo Silent, Sergu, Sergio, Victor y Titiano consumíamos km por la vía verde, Titiano a pesar de no salir la llegada a Salobral la ha hecho sin mostrar muestras de cansancio y a Victor se le nota que ha salido en bici, pues aun que algo mas flojo ha llegado bien al Salobral, en cuanto a Sergio hoy se ha encontrado en su salsa, se le nota que se está poniendo fuerte y lo de llanear ya es "pan comido" para él. El almuerzo bastante bien, barato y bueno, y en el caso de Victor con un efecto energético, cosa que ha hecho que la vuelta haya sido mas rápida para él, a Titiano le ha hecho el efecto contrario pues con su bocata de Chusmarro en el cuerpo le ha costado mas pedalear pero como de costumbre en este ciclista su buena labor y su capacidad de sufrimiento lo han hecho no perecer y aguantar el ritmo hasta llegar a Albacete. un total de 43 km con un ameno almuerzo para despedir en bici este año 2012.

                                                       http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3779799

Crónica de Victor:
   http://rutasab.blogspot.com.es/2012/12/un-gran-dia-de-bicicleta-con-la-llave.html








7 comentarios:

  1. No ha estao mal el paseo, que por cierto ha sido mi ruta Nº100 con La Llave! Nos veremos en 2013 en ruta chavales!

    PD: Victor, cuando hagas tu entrada en tu blog ponemos el link en este

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a mi lo que me a dado la enrgia creo que a sido el carajillo de orujo que me tomado, porque a mi la ruta para Albacete se me a echo rapido total estoy to loco jajajaj xd

    ResponderEliminar
  3. Muy buen ambiente el vuestro y envidia sana que me dais. Un gran ejemplo de lo que supone hacer bicicleta. Saludos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Esto como almuerzo final de año,está bien, pero vamos aya con las rutas buenas que hay que subir de nivel, y en el nivel siguiuente no caben los tocinazos y rebientassofás.

    ResponderEliminar
  5. si jejejeje xd , ay que ir subiendo nivel

    ResponderEliminar
  6. Eso les decimos... Pues ya que el equipo crecio en numero, que tambien lo haga en cuanto a nivel esperemos que este 2013 sea un año de crecimiento fisico y mental

    ResponderEliminar