lunes, 24 de diciembre de 2012

La santa grifa se acerca!

Para terminar bien el año antes de la ruta del 29 realizaremos una el miércoles para chinchilla y otra al día siguiente para los anguijes o por hay.. unos 58km o poco menos. Estaría bien juntarnos más de 3 personas estos días.. ya que son rutas fáciles. Recordar que aunque uno se haga 200 y otro 50, lo bueno de ser un grupo es salir todos algún día.
Por otra parte el chandal no se si estará ya en el sprinter, de todas formas es bueno que al menos tengamos una equipación todos, por ejemplo la negra con el logo y el nombre atrás.
El chandal más el logo y eso no sale ni por 20€ y la chaqueta negra pues si pillais una oferta por 15€ la teneis.
En resumen: es bueno comprometerse con el grupo, proponer cosillas, visitar el blog, salir de vez en cuando todos..
Os esperamos el 29 de este mes para la santa grifa!.

6 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo en todo excepto en eso de "salir todos" pues no podemos ir a 14km/h todos los días, para eso están las rutas como La Santa Grifa, "antes de pasar al siguiente nivel hay que pasarse el juego en el nivel mas fácil" no se si me explico, Pues una cosa es hacerse como bien dices tú 50 solamente pero sin parar y a una velocidad aceptable.. y otra cosa es esperar cada km una minutada.. es duro, pero es a sí, los mas flojos a ponerse las pilas al igual que hacen los mas "fuertes". Y En cuanto a comprometerse estoy 100% De acuerdo contigo, pues de siempre nuestro objetivo a sido ser un grupo serio, y se empieza por ir mas o menos todos identificados. un Saludo y Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba, lo que se tiene que hacer es que la gente que tenga el mismo nivel salga junta.. por Ejemplo, Titiano con Victor, que están ambos empezando, y a ver si los demás en este año que empieza pueden salir mas.. Pues Juanse y Pelirrojo con continuidad se pondrían fuertes en no mucho, al igual que Jose. Y de Juanfran no digo na, es un grande jaja, ellos a Argamasón se podrían venir, pues es llano.. pero se intentará ir a un ritmo alegre

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Silent, en todo básicamente, así que a salir mas duro y mas días para ir creciendo.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo son sus horarios, pero por ejemplo un domingo yo creo que para salir en grupo como dicen por arriba podran hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Eso estaría bien, organizar los domingos salidas en grupo que no sean dificiles pero tampoco demasiado faciles

    ResponderEliminar
  6. eso del domingo estaria bien , y como de pareja con titiano tambien esta bien , el chandal fui el otro dia y ya no estaba , yo ya me pillare la chaqueta negra , un saludo

    ResponderEliminar