lunes, 3 de diciembre de 2012

Posibles salidas, sábado día 8

Con una posibilidad bastante alta de que el "Chofer" de La Llave se tome unas vacaciones en este puente, y de ser así no poder ir a Cortes para volvernos en bici, o al menos los 4-5 que estamos interesados en ir me he encargado de buscar 3 rutas con un numero de km parecidos a la de cortes. Las rutas son las siguientes:

ALBACETE-MOTILLEJA-ALBACETE (CON FRAGMENTOS DE SENDAS) 72KM

  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2319337

ALBACETE-MAHORA-ALBACETE (TAMBIÉN CON SENDAS) 80KM

  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1725992

 ALBACETE-BALAZOTE-ALBACETE (PARA LLANEAR A BUEN RITMO) 70KM

  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2833765

Las rutas en si están pensadas para hacerse a buen ritmo, por lo tanto la gente que esté mas floja mejor que para este día piense hacer algo como Chinchilla o si quiere hacer alguna de esta que se junten y la hagan a su ritmo. En mi opinión creo que Sergu, Pelirrojo, Jose y yo estamos en condiciones de hacer todas, Juanse y quizá juanfran, quitando la 2ª creo que también, y sergio puede que pueda hacer la 3ª, pero como ya digo, se harán a buen ritmo y sin intención de parar mucho.


DECIR CUAL OS GUSTARÍA HACER EN EL CASO DE NO PODER IR A CORTES.



6 comentarios:

  1. Por cierto, ami la que mas me gusta es la 2ª, pues son bastantes km con alguna que otra senda de la BTT de Mahora

    ResponderEliminar
  2. 3º Es la que más está en mis posibilidades a velocidad normal ;)

    ResponderEliminar
  3. 3 me la podria hacer pero lo se si hire a una velocidad normal, hace 6 años balazote me lo hice desde albacete , pero ahora no lo se, mejor me hago chinchilla

    ResponderEliminar
  4. A un ritmo normal te la podrías hacer, pero casi que mejor que vallas a subir a chinchilla para ponerte fuerte, pues sea la que sea que hagamos al final, se hará a buen ritmo y pensada para la gente mas fuertecilla.

    ResponderEliminar