jueves, 6 de diciembre de 2012

Regreso de Juanfran y reecuentro con Paco, de 50 KM

Pues al día de hoy nos citábamos 3 Llaves, Sergu, Silent y Juanfran que volvía después de 3 meses sin coger la bici y decidía ir a Chinchilla para empezar a coger forma. La mañana sin mucho frío y sin viento, empezaba bien, a eso de las 9 nos veíamos en la gasolinera que hay en el hospital, salíamos dirección El Parador para seguir recto hacia las culebras, sin viento se rueda bien... pues llegábamos a las culebras, las subíamos cada uno a su ritmo y rápida bajada para afrontar los 2 puentes siguientes y ese falso llano que llega hasta dicho pueblo, aquí visto que Juanfran se sentía fuerte, Proponía subir al castillo y dicho esto, nos poníamos en marcha y arriba nos tomábamos nuestras barritas y demás  Bajada por el pueblo para volver a la capital donde en mitad del camino nuestro gran amigo Paco de 50KM nos daba caza y tras la alegría de volver a verlo después de tanto tiempo nos volvíamos los 4 juntos y como de costumbre charlando y pasándolo en grande. La vuelta rápida para despedirnos y proponiendo una quedada si se puede para el sábado ya dirá el tiempo si se realiza.


2 comentarios:

  1. Menudo día de rencuentros! Con el maestro Paco y Juanfran,que es un sufridor nato, como sabe de lo que va este deporte!

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba os hechaba de menos chicos, tenemos el 2013 por delante, nenicos apretar los dientes, que este año dais el salto.

    ResponderEliminar