domingo, 2 de diciembre de 2012

VI SAN BLAS DE BALAZOTE

Como ya comentamos hace unos días, el día 17 de Febrero los compañeros del Club Ciclista rural de Balazote organizan su anual y clásica ruta de San Blas, que este año es ya la 6ª edición. Al igual que el año pasado donde pudimos asistir y disfrutar de tal ruta 3 de los miembros del grupo, no estaría de mas que este año participáramos en mayor número y así podernos juntar con grandes equipos como los "50KM" o los "Roblebike" de Villarobledo, sin olvidar a los anfitriones, pues no se puede olvidar que fueron los ganadores de la I Vuelta BTT a Albacete, y seguramente mas equipos a los que todavía no tenemos el placer de conocer (Pues el año pasado participaron cerca de 200 ciclistas). Serán sobre unos 45 km con unas 3 sendas. Estamos invitados todos los de La Llave, pero está claro que hay que tener un nivel, pues la dificultad de la ruta será como la de una BTT del circuito provincial, y estaría bien que dejásemos en buen lugar a "La Llave"

Mas información en el blog del Club Ciclismo rural de Balazote: http://bttbalazote.blogspot.com.es/2013/01/el-17-de-febrero-hacemos-la-vi-ruta-de.html

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3972651




PD: Confirmar quien vendréis para ir organizando coches

PD2: El año pasado fueron 5 euros, Este creo que serán 8 €uros que se amortizaran bien con habituallamientos y el posterior almuerzo-comida.

7 comentarios:

  1. No esperaba menos de ti amigo. Yo también confirmo

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy. Vamos los tres en nuestro coche y sobraría un hueco por si alguien más se apunta.

    ResponderEliminar
  3. Nadie mas? venga que en ese coche queda un hueco, animaros que será una gran ruta

    ResponderEliminar
  4. wenas soy el pelirrojo de la llave grifa yo y juanse tanbien iremos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, con vosotros 2 somos ya 4 seguros, pues Sergu realizará una prueba con el equipo de Faura y no podrá Asistir.

    ResponderEliminar
  6. Al final iré, pues los de Faura irán a Balazote en lugar de a Riopar, a si que nuestro coche va completo con Silent, Sergiete y yo

    ResponderEliminar