lunes, 7 de enero de 2013

BOGARRA-SUBIDA AL PADRASTRO-EL BATAN-BOGARRA


¿Que se puede decir de una ruta por la sierra en la que hemos conseguido "coronar" nuestro primer pico junto a ciclistas que cumplen y además son buena gente? y encima con mas de 1100 metros de desnivel en 35 km son subidas "interminables" y bajadas espectaculares, también añades unas cuantas sendas en las que tendrás que demostrar tu pericia sobre la bici con piedras sueltas y escalones. Se puede decir que ha sido " la ostia" pues hemos disfrutado como hacía ya que no lo hacíamos alcanzando esos 1503 metros de altitud donde Sergu ha demostrado que es un escalador puro, pues a pesar de una salida de cadena en los primeros km a conseguido llegar el 2º de nuestro grupo de 6, y donde Silent a demostrado que sabe sufrir y dar "un golpe en la mesa" cuando es necesario. También destacar la actuación de Ramón, Alfonso, Jose y Paco, que grandes ciclistas son y mejores personas como he dicho antes. Este sin duda ha sido uno de los grandes días de "La Llave" que quedará marcado para la historia de este pequeño equipo, la próxima será en Lezuza el día 13, donde se buscará unir dicho pueblo con Munera y El Bonillo.

                  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3822386









video

video

2 comentarios:

  1. Mi mayor recompensa es ver que después de un año, dos chavales que empezaban con mucha ilusión se han convertido en grandes ciclistas de montaña, y haber puesto mi granito de arena para ello, un abrazo chamanes.

    ResponderEliminar
  2. Menudo rutón nos hemos marcado todos, y como nos dijiste hace un tiempo, nos hemos confirmado como ciclistas al subir este pico, Gracias "Atien"! jaja

    ResponderEliminar