jueves, 17 de enero de 2013

Ruta tranquila y fácil con 50KM

Las Globeras que de vez en cuando organiza Alex son rutas que nos pueden servir para comprobar el nivel adquirido por los miembros mas nuevos en esto del ciclismo aparte de para pasar una tarde con mas gente que comparte nuestra afición. Y ese ha sido el caso de hoy, pues junto a Alex y Eugenio de 50KM se han reunido otros 5 Llaves Grifas, contando entre ellos con los "Hermanos Grifa", Sergio, Victor y Titiano. La idea era de nuevo llanear como el día de la Gineta. (Donde Sergio y Victor pelecharon) Nos poníamos a pedalear a eso de las 16:15 y entre caminos de parcelas y demás los mas nuevos "luchaban" contra el aire para evitar dejar el "pelotón" comandado por Alex y Eugenio. Los primeros kilómetros bien, pero conforme avanzaba la ruta Titiano notaba sus piernas cansadas, cosa normal por no poder salir, Victor se encontraba en su salsa, y Sergio... Sergio hoy se ha lucido, aguantando el ritmo en todo momento, que a pesar de no ser muy alto, era un buen ritmo para él y mas con el airecillo. De los "hermanos Grifa" no hace falta decir nada, pues junto a ambos miembros de 50KM intercambiaban conversaciones. Hay que decir que la salida ha tenido 2 partes, una y la mas larga de 32 km entre parcelas y vía verde hasta la rotonda de la fiesta del arbol, donde Titiano y Victor han "Pelechado" pues alejados del grupo han puesto rumbo a Albacete mientras los 5 restantes (entre ellos Sergio, que repito, ha hecho una gran ruta y ha demostrado que se está poniendo fuerte) han realizado la siguiente parte de la ruta que tan solo ha constado de 8 km, pero a un ritmo algo mas elevado. La vuelta ha sido por el barrio San Pablo con los últimos kilómetros con el aire de culo y con un total de 40 Km en los cuentakilómetros de los que han aguantado toda la ruta.






                       

PD: La salida relajada del Domingo, se aplazaría si el sábado lloviese, puesto que la ruta del sábado se pasaría a dicho día.

5 comentarios:

  1. jajajajaj buen ruton tranquilo , http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3866194
    os pongo mi track , yo me qquedado atra pero no estaba cansado xd

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando, salidas como estas son necesarias para todos, pues la vida da muchas vueltas y el tiempo pasará y nosotros con él, veremos los resultados de nuestro esfuerzo y hasta donde llegaremos. Un saludo a todos los compañeros de ruta de esta tarde.

    ResponderEliminar
  3. Esas gestas aunque alguien pudiera pensar que son pequeñas, son las verdaderamente grandes. Son los primeros pasos de quien se adentra en este mundillo, pasos que con constancia se tornan cada vez mas rapidos. Por cierto, la foto de la carretera es genial.

    Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. añorando mis paisajes manchegos.gracias por enseñarmelos..!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por pasarte a mirar el blog. Un saludo !

    ResponderEliminar