lunes, 21 de enero de 2013

Rutas que se intentaran realizar este año.

Pues este año que acaba de comenzar, he estado mirando algunas rutas que estarían bien realizar en la llave grifa, y quien se quiera apuntar claro está. Seria rutas de larga distancia o en "gran" dureza para nosotros.

Empezaríamos por subir de nuevo el Padrastro, para que Sergio suba su primer pico, que entre los difíciles, es el mas sencillo tengo entendido y de paso, serviría para entrenar la ruta hacia Murcia.
Se realizará en Febrero, o esa es la idea, depende de nuestro amigo el viento.

                             http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3822386

Ha últimos de Febrero o principios de Marzo, depende del tiempo se iría a Cuenca, para seguir entrenando para el día de Murcia.

                               http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=994038

Después de Cuenca, Haríamos Albacete-Alicante, el cual fue el reto del 2012 de La Llave Grifa. Aquí Sergio haría si primera ruta de larga distancia, de nuevo para entrenar para el día de Murcia. Se realizara para últimos de abril, también depende del tiempo.

                               http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3024917

Por consejo de nuestro amigo Ramón de Carcelén, propongo ir al Santuario de Cortes y volver por la vía verde.

                               http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2882008   

Llegaría el primer reto en equipo, Albacete Murcia, usaremos el track de Alex que realizo con Fran y Antonio de los Zig-Zag de Cieza. Se realizara en Mayo.

                              http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3745800

Tras realizar estas rutas, yo a opinión personal, propongo algo mas duro, para acumular metros de desnivel en vez de Km de distancia.

                           http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2166188

Y ya puesto, ¿porque no soñar un poco? He intentar "imitar" (ya que es imposible compararnos con esta gente) a nuestros amigos de 50Km. Propongo que para 2014 el reto sea llegar a Madrid. Difícil, pero no imposible, con esfuerzo y constancia pienso que se podría realizar aunque gastemos las 24 Horas que nos brinda un día completo, y si hace falta, usamos mas días.

                           http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2793790  

Estas son las rutas que yo propongo y que se realizaran, quizás no en las fechas propuestas pues el tiempo atmosférico puede ser un gran amigo... o no tan bueno... pero se realizarán.     

6 comentarios:

  1. No le deis vueltas, hacer esta y después.. Después no encontrareis nada mejor.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2653384

    ResponderEliminar
  2. Esa ruta... Todavía está fuera de nuestro alcance pienso yo. pero se realizará en un futuro no muy lejano, y espero que contemos con tu compañía si se pudiese.

    ResponderEliminar
  3. yo intentaré estar presente en todas

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos retos os habeis planteado y seguro que los conseguiereis. Como bien deciis, el secreto es la constancia y el esfuerzo. Pero mas la constancia, porque incluso el rodar suave pone fuerte. Animo y suerte con todos ellos!

    ResponderEliminar
  5. El verdadero reto del 2013 será ir a murcia, pero bien es cierto Joan que todas estas rutas seran verdaderos retos para los mas nuevos en este deporte y bonitas experiencias para o demas, Un saludo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer seguir vuestros progresos. Un saludo

      Eliminar