miércoles, 16 de enero de 2013

TARDE PARA VALIENTES

Pues eso, la tarde de hoy ha sido para valientes, y aunque la Llave Grifa no se caracteriza por eso salvo por 2.. o 3 si me apuras, los "Hermanos Grifa" han salido para luchar contra esas rachas de mas de 70km/h, rachas que hacían que la bici se fuese para todos lados y que pareciese que tuviesen vida. La ruta ha consistido en ir hacia las Culebras y subirlas en repetidas ocasiones como hicieron Sergio y Silent la semana pasada, con la única diferencia de ese aire que lo hacía algo mas complicado. La subida algo dura por el viento de lado, y la bajada con el viento de cara y de lado peligrosa, pues  entre piedras sueltas, escalones y raíces la cosa se podía complicar. Se predecía lluvia, pero a nosotros ni gota, solo aire, mucho aire que soplaba, pero sin parar de pedalear nos hemos merendado esta tarde airosa con 3 subidas a las culebras, donde nos hemos encontrado con otros 2 valientes que las subían cuando nosotros hacíamos la penúltima bajada. La vuelta ha sido para variar, lo duro, pues el aire todo el tiempo de cara a una velocidad media de 30 no nos hacía superar los 16 km/h pero como he dicho, los valientes seguían pedaleando hasta llegar al resguardo de la ciudad. 



3 comentarios:

  1. Valientes, es cierto, sois valientes sin dudarlo y quien diga lo contrario... Me lo mandaís a mi trabajo que tendrá un rincón donde poder comer y dormir por infamia y bellaquería.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha sido la primera vez en la que se ha sufrido mas bajando que subiendo.. el próximo día de aire mejor llanear

    ResponderEliminar
  3. eso si tener cuidado con esa bajadas con vientos extremos

    ResponderEliminar