martes, 12 de febrero de 2013

Otra prueba para la bici, junto a 50 Km

Pues después de unos días  con la bici relajado, hoy tocaba probarla en condiciones, juntos a los amigos de 50 Km. Tras la primera prueba en una ruta de llaneo con Silent y Pelirrojo por Tinajeros y La Felipa. Luego Paco le dio el visto bueno, en un día que nos vimos para ir a su aldea para ver como iba con la rodilla 
El fuego es un buen aliado en días de frío.




Hoy tocaba juntarme con algunos miembros más, de tan grande equipo. A las 7 nos veíamos las cara Ronal, Alex, Eugenio, Alfonso y yo. Salíamos para valdeganga y allí prepararnos para hacer algunas sendas, donde básicamente ha sido a ojo, sin seguir el track previsto, pero aun así, la ruta a sido muy buena, e podido probar la bici en sendas de subida, de bajada y en varios tipos de caminos, las sensaciones han sido buenas, la próxima prueba sería el Domingo, en Balazote. un gran día junto a grandes hombres, espero volver a veros pronto y compartir caminos, o lo que sea.


1 comentario:

  1. Campeón, espero que en poco tiempo seas tú quien nos lleve de acá para allá y nos veas pelechar de vez en cuando, será entonces cuando me recuerdes unas cuantas cosas junto a las jarras de cerveza y tinto de verano.

    ResponderEliminar