miércoles, 20 de febrero de 2013

Probando el suelo Manchego...

Pues hoy mi hermano y yo salíamos un rato, para rodar un poco, y a eso de las 3 y poco íbamos dirección Valdeganga, por el camino que sale por el cementerio después de los dos puentes para cruzar la autovía, al llegar a Tinajeros cogeríamos el carril bici asfaltado hasta Valdeganga. Aquí haríamos una senda que sale a la izquierda cuando vas bajando hacia el río, una senda divertida pero con precaución, desde aquí nos dirigíamos para la piscifactoría por sendas, por arriba del camino, trazado que ya hice con Alex de 50Km, aun que esta vez se me daba peor, y tuve una caida colina abajo dandome en la mano con una piedra, pero bueno, nada grave. Después de la senda de bajada para llegar al camino que llega a la piscifactoría, parábamos unos minutos para tomar una barrita y seguidamente seguir por el camino hasta el pueblo y salir por la carretera de las Mariquillas, subir el puente de Mahora y coger la vía de servicio para llegar hasta Romíca. Cruzaríamos el puente que pasa por encima de la autovía para coger el camino que llega hasta el cementerio, aquí íbamos ya con las luces puestas y a mi hermano en una zona de barro, se a caído haciéndose daño en la rodilla pero tampoco era nada grave y tras levantarse, seguiríamos para llegar al cementerio, subir los dos puentes y llegar a Albacete tras unos 74 Km.

cuando se pueda se subirá el vídeo, si se a grabado algo, claro.


                           http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4019865

4 comentarios:

  1. Menudo ostión, en una rodilla tengo golpes y en otra un corte que el condenao no veas como escueze.. y en cuanto a los video no se han grabao na mas que 2 minutos, la shitcam empezo bien pero esta perdiendo fuelle y no me hago con ella

    ResponderEliminar
  2. vaya menos mal que no a pasao na ,y sobre la camara dejamela que yo te la pondre a punto

    ResponderEliminar
  3. Si es que no se os puede dejar solos, haces lo más difícil en Chinchilla, que pocos son capaces de lo que hicisteis, y luego te caes por el río. Cuidate.

    ResponderEliminar