sábado, 16 de febrero de 2013

Sendas por Valdeganga.

Pues la ruta de hoy en principio iba a ser la BTT de Valdeganga de este año, pero creo que al final hemos quitado un par de sendas, no lo se seguro. Nos veíamos las cara a eso de las 7 menos 10 Alex y yo en su puerta, para cargar las bicis y marchar, al llegar, un café y la salida para quitarnos el frío  que no hacia casi nada, pues la temperatura era sobre -4 grados.. pero no hacia nada de aire, así que, tampoco frío  Empezábamos cogiendo un pequeño tramo de carretera para coger un camino hacia la izquierda y seguidamente una bajada muy rápida hasta meternos entre dos montañas, esquivando como se podía bancales y las piedras, tras unos Km por un terrero mas odioso que satisfactorio, el camino parecía una autopista, y llegábamos a la altura de las Cubas para volver por sendas rápidas de la BTT de Mahora, con la subida hacía la izquierda y alejarnos un poco del río y coger altura. Aquí dejábamos los caminos y empezaban las sendas seguidas, largas y bonitas. Llegaríamos hasta la piscifactoría por sendas, donde yo haría lo que podía para seguir a Alex, que de vez en cuando tenia que parar pues me perdía  subida de nuevo al pueblo, contentos con la ruta completa de sendas rápidas y un par de ellas demasiado técnicas para mi, donde Alex disfrutaba bastante mientras yo sufría para bajarlas andando. unos 45 Km y algo mas de la mitad sendas.

                                  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3994110




No hay comentarios:

Publicar un comentario