lunes, 11 de marzo de 2013

CHINCHILLADA CON 45 KM/H DE VIENTO /POR ESO NOS LLAMAN LOS VALIENTES

Pues esta mañana me decidí salir a Chinchilla , tire dirección para las culebras con viento a favor , al llegar a las culebras en ver de tirar a las antenas me tire por el otro lado por los molinos hasta llegar a la vía del tren .Para tirarme dirección al cortijo Pozo la Peña donde empezaría a subir ese trozo de carretera asfalta hasta llegar al pueblo , luego me tire por la calle al lado de la gasolinera en busca de la carretera del repetidor donde subiría para hacer un par de sendas sencillas y luego en busca de la senda del agua ,para luego tomar dirección a ella para vuelta por la vía de servicio Albacete con viento en contra.

PD : La foto no es de hoy ,pero fue de unos de mis recorridos  , no e tenido tiempo y no quería parar.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por salir con este aire amigo, pues rutas con este viento son parte del ciclismo, en cuanto al track, lo tienes por ahí? un saludo

    ResponderEliminar
  2. los estoy buscando en gps y veo que se a borrado por que no lo veo , seguro abra sido que a mitad de camino que venia se a quedado sin bateria no0 se

    ResponderEliminar
  3. ¿A que hora has salido y a que hora has llegado a Albacete?

    ResponderEliminar
  4. pues sali a las 9:00 por ay y llegue a las 12:10 por ay

    ResponderEliminar