domingo, 17 de marzo de 2013

chinchilla a oscuras y Harlem Shake.


Pues hoy, ya con ganas de salir con la bici, sobre las 6 de la tarde me decidía. y entre vestirme y poner el foco de manera que no necesitara bridas, a eso de las 6 y media estaba en marcha. La idea principal era ir hacia la Gineta, para tener el viento en contra y a favor para volver. pero Chinchilla atrae mas que el llano, así que me dirigí hacia allí. El camino habitual para llegar a las culebras, senda de la oveja, los dos puentes y el falso llano para entrar al pueblo. Una vez aquí me fui para los repetidores. Primera subida con luz del día, todo normal, llegaba a las zetas y primera bajada sin poner el pie en el suelo y desde aquí vuelta a la carretera de las antenas y vuelta a subir y arriba me encontraba con unos ciervos que se me cruzaban tranquilos y de nuevo para las Zetas. Este recorrido en 2 ocasiones más, en total 4 subidas al repetidor y 4 bajadas de las Zetas. Haría también una vez la senda "maldita" y ahora me pondría dirección al Mortirolo para subirlo una vez y a mitad me llamaba Sergiete y Silent que habia venido a por mi en coche, pues ya era de noche y las dos ultimas bajadas de las Zetas con su respectiva subida, la había echo con el foco nuevo y no me fiaba mucho de la oscuridad. Quedábamos en la cruz. Una vez aquí ya con el GPS apagado (por eso no sale) subiría una vez mas arriba de las antenas con el coche detrás, en total 5 subidas al repetidor.

                                 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4133106


             

Aquí os dejamos el video de Harlem Shake que esta de moda ultimamente, realizado por 3 miembros de la Llave Grifa y Sacrent.

1 comentario: