sábado, 2 de marzo de 2013

LA LLAVE GRIFA Y LA NIEVE

Que decir de tan grata sorpresa la de rodar por encima de la nieve, oyendo el ruido de nuestros neumáticos junto al hielo, y cierto es que la velocidad ha sido baja pues en ocasiones la profunda nieve se agarraba con rabia a tu rueda y no te soltaba. Y a pesar de no haber hecho la ruta prevista, ni tan siquiera la segunda ruta propuesta el día ha merecido la pena. Solo 20 km los de hoy, pues llegando a Chinchilla unas enormes arenas movedizas nos han atrapado dejando las bicis bastante tocadas, y con peligro de rotura de patillas, cadenas y demás componentes hemos decidido llamar al coche escoba. A pesar de eso y sin duda alguna hoy ha sido otro día en la historia de La Llave Grifa.










4 comentarios:

  1. Ha sido una ruta de morir, con ver el video se ve mi sufrimiento, pero el problema no aparte del barro era el frio, si llega a ser en verano pues no sería tan agoviante..

    ResponderEliminar
  2. Hombre, como experiencia a estao bien, por que hasta que hemos llegao al barrizal ibamos bien. Al menos hemos salio con nievevque es algo que queria hacer desde hace ya.

    ResponderEliminar
  3. vaya esto hace historia en la llave grifa , menudo barrizal parece que lo ays metido dentro de una laguna

    ResponderEliminar