martes, 5 de marzo de 2013

LLANEANDO A BUEN RITMO

El día de hoy se tenía pensado salir a llanea, y a pesar de tenerlo pensado para la tarde, a eso de las 11:30 y tras unos recados los "Hermanos Grifa" ya estaban montados encima de sus bicis. La idea era llanear a buen ritmo y hacer kilómetros, pues la semana pasada por unas cosas u otras no se salio todo lo que se quería. A si que a rodar a buena velocidad, sin aire y sin frío y vía verde después de meses sin tocarla y es por eso una de las razones por la cual se ha notado bastante mejoría a la hora de llanear a muy buen ritmo. Hay que decir que la ruta no ha sido gran cosa en cuanto a recorrido, pues han rodado hasta Balazote y vuelta por el mismo sitio por la lluvia, una continua e interminable linea recta que puede hacerse muy pesada. No se puede decir mucho de la ruta, lo único que ha servido para lo que estaba planeada, rodar, rodar y rodar y hacer casi 70 Km a una velocidad media de 23 km/h, también para dejar claro que a Sergu y la 29 en este tipo de terreno si quieres seguirlos hay que apretar los dientes cosa que Silent esta vez ha conseguido.

                                                      http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4079198





2 comentarios:

  1. Hoy al plato grande le hemos dado un buen uso... y por cierto, que bien me sienta salir de esta forma y acabar con las piernas cansadas de llanear de vez en cuando. Y la vía verde hasta dentro de otros 2 meses no la volvemos a ver!

    ResponderEliminar
  2. Hay que llanear siempre para no perder el fondo, claro está, pero Chinchilla es Chinchilla, que después de la nieve, tengo ganas de ir

    ResponderEliminar