martes, 2 de abril de 2013

50 KM DE LLANEO EN SOLITARIO

Esta mañana y con ganas de bici, me he decidido a salir un rato a rodar a un ritmo entretenido, ha sido en solitario, pues desde que Sergiete dejase "La Llave" el número de salidas se a visto bastante mermado, tanto es así que prácticamente los únicos en salir con continuidad somos los 2 hermanos.Espero que la cosa cambie, ¡pues ya tenemos las equipaciones de verano! Junto a mi montura oscura y con mi música a eso de las 8:45 -9:00 estaba empezando dicha ruta. Se predecía aire, y así ha sido, aun que en un principio lo llevaba de lado pero medio a favor, pero conforme avanzaba se me iba poniendo de cara y en ocasiones apretaba de lo lindo, pero en algo mas de 1 hora y 10 estaba ya en Los Anguijes, donde casi sin parar y como si de un coche se tratase, haría una rotonda para volver por donde había venido. En un momento y casi sin darme cuenta superaba los 30 km/h, el aire ahora me empujaba a mitad de la ruta, y lo haría hasta pasar el salobral donde de nuevo el camino torcía lo dejaba de frente, y de ir a 25-30 km/h me frenaba hasta los 16, pero ya que esto es llano y no supone esfuerzo alguno tendría que apretar y en parte me viene bien luchar contra el aire en rutas de este tipo donde no tienes una rueda mas fuerte a la que seguir, a si que con cadencia llegaba a Aguas nuevas donde le daría un "baño" a mi bici, que ya era hora y dejarla limpita para el sábado poder meterla en el coche en el caso de ser alguno mas aparte de mi hermano y el gran Paco de 50KM. De aquí hasta Albacete he cambiado el recorrido, pues me apetecía llegar por el Barrio San Pablo y llegar a los 50 km, y así ha sido. Un total de 50 Km en algo mas de 2 horas y 20 minutos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario