sábado, 20 de abril de 2013

ALBACETE-LA GINETA-ALBACETE CON MUCHO BARRO EN OCASIONES.

La salida de hoy no estaba planeada, pero a última hora de anoche me daba el gusanillo de llanear un poco y sin ruta alguna decidida, esta mañana me ponía a ello. A las 9:30 salía por la vía verde de corto, y en un principio me arrepentía, pero conforme pasaban los kilómetros el cuerpo se calentaba y se iba a gusto. En mi cabeza hacer un recorrido sencillo por el camino que va a Acequión y de paso ver la inundación que había en el camino. (todavía somos inconscientes) Y como ya se veía venir estaba bastante inundado, un bonito paisaje para los ojos pero no para las bicis, pues en mitad de dar un rodeo por el bancal inundado la rueda de atrás se hundía hasta la altura de los cambios y terminaba en el suelo, al menos he caído en blandito, pues todo era barro. Una vez de pie y tras andar unos cuantos metros  2 ciclistas que me seguían salían por una "senda" que supongo que se habrá creado para rodear la "laguna", a si que tras ellos volvía de nuevo a la vía verde. La velocidad era buena, 24-25 km/h y no tardaría en llegar a Acequión donde seguiría recto para tras pasar por una especie de senda llegar a un camino que en linea recta y tras 5-6 kilómetros y otra gran barrizal nos deja en La Gineta. No tenía intención de parar, y como la bici iba bastante llena de barro incluyendo cambios y demás decidía volver por la vía de servicio para evitar mas tierra y barro de los riegos y  para pasarme de paso por el elefante azul y lavarla antes de llegar a casa.A pesar de no ser lo mio lo de salir solo, la ruta no ha sido tan aburrida como me pensaba en un principio, y ha terminado con 46 km y una velocidad media de algo mas de 20 km/h, ya que he tenido que andar por culpa de esa "laguna"







No hay comentarios:

Publicar un comentario