sábado, 4 de mayo de 2013

Ruta por Ayna.

Pues la ruta de hoy corría a manos de Paco de 50KM y proponía hacer alguna por Ayna, y hacia allí nos dirigimos. empezaríamos la ruta en Los Carcavos para hacer unos 4 Km por asfalto hasta llegar a Ayna para  empezar la primera subida importante de otros 4 Km mas o menos y seguidamente una bajada por pista bastante rápida y a continuación de nuevo subir, pero no tan inclinado, solo picaba un poco hacia arriba hasta llegar a la carretera que va a Lietor. Aquí parábamos la primera vez, en Villarejo, 5 min. y seguiríamos por asfalto un par de kilómetros hasta llegar a la Sargilla para coger un camino que sale hacia la derecha y tras seguirlo durante unos pocos KM girábamos a la izquierda y empezaríamos a buscar la senda que baja a los Cárcavos con el cambrón y el padrastro a la vista. La segunda parada ha sido en la fuente de la parra tras unas bajada. Aquí vuelta a subir para que a los pocos Km se acabase el camino y empezaría la senda de bajada final. Algunos tramos técnicos por las piedras sueltas y un poco de respeto por el precipicio que había en todo momento. Senda larga y entretenida donde Silent ha tenido un impacto contra el suelo y con un arbusto de carrasca, de esos que pinchan, suerte ha tenido que estuviera ahí los pinchos, si no se hubiera caído para abajo. Tras socorrerlo y comprobar que estaba bien seguiríamos descendiendo, ya con mas precaución. Una ruta de unos 40 Km con 1000 de desnivel positivo acumulado aprox.

1. A ver Devon, te vuelvo a repetir que eso no es caerse si no bajarse bruscamente, jajaja

2. jajaja a disfrutado cayéndose jajaja a ver si en villalpardo no hay accidentes

3. La ruta espectacular, quitando ese percance.. pero bueno, la hinchazón ha bajado, ahora a reposar esta semana e intentar estar para el "Tour 3.0" y también para la "I Pakitada"!

4. la camara a mejorado un poco ya no se nota tanto las vribaciones , pero todavia ay que mejorarlo un saludo