lunes, 6 de mayo de 2013

Tarazona de la Mancha, otro lugar más.

Pues hoy, y tras le ruta de Ayna de montaña, era día de rodar y a Tarazona de la mancha me disponía a ir en solitario. Ha eso de las 3 y media saldría por el cementerio poniendo rumbo hacia las mariquillas y llegados aquí cruzaría el puente y aquí llegaría la primera parada por fuerza mayor, por pinchazo. El primer pinchazo de mi 29er y tras arreglarlo pasaría el torcio y llegaría al campo de golf, bajar por asfalto hasta el puente y girar a la izquierda para salir del río. Aquí el aire se pondría de cara, no hacia mucho, pero tras 40 Km no apetece, me quedarían unos 10 hasta tarazona. 10KM entretenidos con algún repecho. Tras llegar a dicho pueblo otra parada. Esta vez para comer algo rápido y continuar. Empezaría una recta un poco aburrida hasta llegar a La Marmota donde haria alguna senda que otra, sencilla y que no se alejara de mi ruta prevista ya que no tenia ni gota de agua. Otra recta por la marmota pero esta vez algo mas entretenida por el paisaje y demás. Por fin veía ya Albacete y mi estado de animo aumentaba un poco para aumentar la velocidad y llegar por el cementerio también, tras unos 40 KM Apox. sin agua llegaría mis descanso.

1. Sigues batiendo record dentro del equipo, ya van 122 los lugares en los que has estado y aumentas de 80 a 91 km tu ruta mas larga en solitario, esta temporada lleva tu nombre.

1. hay que aprovechar este mes, que hace un calor soportable, ya qye en los meses siguientes habra que salir de noche o bastante temprano

2. dios que grande eres soportar 40 km sin agua.....